Blog
Curiosidades sobre todo lo relacionado con la limpieza de tus prendas.
20-06-2018

¿Cómo limpiar de manera profesional un sofá?

Una de las zonas de nuestro hogar que más utilizamos es el salón. Y el sofá es la pieza estrella de esta estancia. En él pasamos nuestras horas libres descansando, viendo series, leyendo o incluso comiendo un tentempié.
27-02-2018

¿Por qué es importante limpiar las alfombras?

Las alfombras, las cortinas y todos los textiles de la casa aportan sensación de calidez y de confort al hogar. ¿A quién no le relaja descalzarse sobre una superficie mullida y suave al regresar a casa?

Pero el uso de alfombras, esterillas y todo tipo de revestimientos textiles en el suelo requieren una limpieza periódica que garantice la higiene y su mantenimiento en buen estado.
Y es que, son el entorno perfecto para los ácaros de polvo, cuyos alérgenos pueden producir problemas respiratorios como asma y rinitis. Mantener las alfombras limpias no es solo una cuestión de estética sino de salud, sobre todo si sufres alergias.

En Goldrys te ofrecemos los siguientes consejos para mantener tus alfombras limpias.


20-02-2018

Maneras de lavar la ropa sin dañarla

Cada prenda tiene un significado especial para nosotros porque nos recuerda un encuentro que no queremos olvidar, porque es un regalo muy querido o simplemente porque nos hace sentir bien.

Pero, además, cada prenda tiene su propia personalidad que viene determinada por sus componentes. En Goldrys te explicamos hace unas semanas cómo leer las etiquetas de la ropa para lavarla, secarla y plancharla de forma adecuada.

Hoy queremos explicarte qué debes tener en cuenta para lavar la ropa sin dañarla.


13-02-2018

El plan perfecto para San Valentín

Llega el día más romántico del año en el que tener un detalle con nuestra pareja no requiere de grandes alardes y que, con tan solo un pequeño gesto, la harás aún más feliz.

Si todavía no tienes nada organizado, en Goldrys te proponemos algunas ideas para que sorprendas a tu pareja en San Valentín. 


06-02-2018

Cómo hacer un nudo simple de corbata

Nudo simple, nudo Windsor, nudo Pratt, nudo Nicky, nudo Hannover Todas son denominaciones de nudos de corbata. De hecho existen unas 30 técnicas distintas para anudar la corbata, lo que indica la relevancia que se ha dado a esta prenda a lo largo del tiempo.

La corbata simboliza elegancia, y la elegancia la mayoría de las veces va de la mano de la sencillez. Para vestir una corbata no es necesario complicarse con lazadas complejas que restan actualidad a la prenda. Al contrario. Se puede elegir una alternativa sencilla que nos permite ganar tiempo todas las mañanas.

En Goldrys te explicamos paso a paso cómo hacer un nudo simple de corbata que aligerará tus mañanas si tienes que llevar traje a diario, y que dará un toque personal y masculino a tus looks cuando quieras utilizar este complemento para realzar una blusa.


24-01-2018

Trucos para quitar manchas

Las manchas son el pequeño enemigo con el que tenemos que lidiar cuando vestimos una de nuestras prendas favoritas para salir a cenar o cuando tenemos pequeños en casa. Un pequeño descuido o un movimiento desafortunado yya tenemos una inesperada sorpresa en forma de salpicadura.

Algunas manchas son más difíciles de quitar que otras, como las de vino, salsa, chocolate o grasa. Que no cunda el pánico si te encuentras ante una de ellas.

En Goldrys te contamos qué debes hacer en cada una de estas situaciones.


17-01-2018

Cómo planchar una camisa en 5 pasos

Las camisas son una de las prendas más difíciles de planchar.

Además de tener en cuenta el orden del planchado, las camisas requieren cierta destreza para no dejar arrugas en zonas delicadas como los hombros o la zona de los bolsillos, y también exigen delicadeza para no arruinar el trabajo previo que vamos realizando.

¿Alguna vez has dudado por dónde empezar a plancharla? Si es así, no te preocupes, en Goldrys te contamos paso a paso cómo dejarlas impecables.


11-01-2018

Guía para lavar y no fallar en el intento

Las etiquetas de las prendas muestran información para su limpieza y planchado con el fin de tratar los tejidos de forma adecuada. Antes de hacer la colada es importante saber la temperatura de lavado de cada prenda, si admite o no el uso de la secadora o si su limpieza solo puede realizarse en seco.

Estos pictogramas son muy sencillos pero puede que no tengamos muy claro su significado. Es más, si los has interpretado mal en alguna ocasión quizás hayas sufrido algún disgusto con una de tus prendas favoritas.

En Goldrys vamos a explicarte los principales símbolos que aparecen en el etiquetado de las prendas.


08-01-2018

¿Por qué contratar un servicio de plancha?

Poner la lavadora no supone en algunas ocasiones un gran esfuerzo. Recoges la ropa que ya está preparada en la cesta, introduces el detergente y el suavizante, seleccionas el programa de lavado y listo.

Pero, en otras ocasiones hasta este sencillo gesto nos parece una tarea aburrida o simplemente no tenemos tiempo.

En cualquier caso, la cuesta arriba comienza cuando oímos la señal que nos indica el final del lavado que implica tender, si no disponemos de secadora, y planchar.

¿Conoces a alguien a quien se le ilumine el rostro ante una pila de ropa para planchar? Lo más probable es que no.

Entonces, ¿por qué no contratar un servicio de plancha?



01-01-2018

Lavandería y tintorería: ¿en qué se diferencian?

Cada prenda es única, y tú lo sabes mejor que nadie. Es especial porque sientes que te favorece, porque te recuerda aquella escapada y la ciudad donde la compraste o porque la vestiste en una celebración que compartiste con alguien muy querido.

Por otro lado, cada prenda también es única en cuanto a su composición y, en función de su delicadeza, ha de limpiarse de forma específica en la tintorería o en la lavandería.

En Goldrys te ofrecemos ambos servicios online, por lo que tus prendas siempre son tratadas con el mayor mimo y cuidado.

Pero ¿en qué se diferencia en concreto el servicio de lavandería y tintorería?


635 70 69 99
Haz tu pedido
Puedes hacerlo desde la web o por teléfono y WhatsApp.
Recogemos
Recogemos las prendas en tu casa o donde estés.
Entrega garantizada
Entregamos tus prendas lavadas y planchadas en 48 horas.
 
¡Pruébanos!
15% descuento
VERANO15