Blog
Curiosidades sobre todo lo relacionado con la limpieza de tus prendas.
08-10-2018

Prepara tu armario para la temporada de otoño-invierno

Ya se nos echa encima octubre y apuramos los últimos rayos de sol que nos permiten caminar más ligeros por la calle. Toca ir volviendo a sacar el vestuario más abrigado y lo más fácil es que lleve unos cuantos meses postergado al fondo del armario. Para entrar con buen pie en la época más fría, ¿qué mejor que hacerlo disfrutando de una ropa de abrigo limpia, fresca e impecable? La tintorería online es la solución para que el ajetreo de la vida en la capital no te impida cuidar de tu ropa como se merece y así sacarle todo el partido.


25-09-2018

Los riesgos de un servicio low cost para el cuidado de tu ropa

En un mercado que responde a la personalización e individualización que demanda el usuario, las opciones disponibles para la limpieza de tu ropa u otros textiles son más variadas que nunca. Por ejemplo, a nadie se le escapa cómo han proliferado los locales autoservicio de bajo coste. Pueden resultar cómodos y económicos, ¿pero son realmente lo más conveniente para tu colada? Analizamos algunos posibles problemas.
18-09-2018

¿Aún no has puesto a punto tu edredón?

Aunque el verano de Madrid puede traer quebraderos de cabeza para conciliar el sueño si no se tiene una buena forma de ventilación, cuando empieza a vislumbrarse la llegada del otoño respiran aliviados quienes disfrutan de sumergirse entre su ropa de cama. Por eso mismo es el momento perfecto para aprovechar las prestaciones de una lavandería a domicilio y dar un buen repaso a los edredones y demás capas que utilices en tu superficie de dormir.
11-09-2018

Tintorería a domicilio: aprovecha tu tiempo

Los servicios a disposición del público evolucionan de manera paralela a como lo hace la sociedad. Por ello, la idea de una tintorería a domicilio en Madrid responde de forma creciente al estilo de vida y las necesidades de numerosos vecinos de la capital. ¿Cuáles son algunos de los aspectos en los que podría resultarte beneficiosa?


24-08-2018

Te ayudamos con la vuelta a la rutina

Septiembre es ese mes en que todo se hace un poco más cuesta arriba. Dejar atrás las vacaciones y volver al trabajo y a los estudios puede ser un poco estresante al principio, pero eso puede cambiar si dejas parte de tus labores de lavandería en manos de profesionales.


17-08-2018

Aprovecha tus últimos días de verano

Las vacaciones de verano son probablemente las que esperamos con más ganas durante el resto del año. Playa o montaña, ir al pueblo o viajar a otros países, sea cual haya sido tu opción, la vuelta siempre se hace un poco cuesta arriba.


10-08-2018

¿Cuánto cuesta la tintorería en Madrid?

Disfrutar de nuestro tiempo de ocio es una necesidad en la sociedad de hoy en día, cuando el trabajo nos quita tantas horas de estar rodeados de nuestros amigos y familia o, incluso, de disfrutar de la soledad y del tiempo para uno mismo.


03-08-2018

Lo mejor de tu casa es con quién la compartes

Puedes vivir solo o en pareja, que haya niños o mascotas o todo a la vez, lo cierto es que tu casa hace que sea tuya por todos los momentos que vives en ella y con quienes los compartes.


27-07-2018

Somos los que hacemos tu vida más fácil

Cuántas veces nos ha supuesto un quebradero de cabeza la limpieza de nuestras prendas más delicadas. O el cambio de armario, cuando queremos guardar todo limpio para la siguiente temporada. En muchas ocasiones no damos abasto, el tiempo nos falta o no encontramos una tintorería de...
20-07-2018

Tu sofá y tú, dos grandes amigos

¿Quién no ha llegado a casa tras un día agotador y lo primero que ha hecho ha sido tirarse en el sofá? ¿O cancelado un encuentro porque prefería tumbarse con una manta a ver su película o serie favorita?

La relación con nuestro sofá va más allá de un simple mueble en el que sentarnos, ¡y cómo no va a ser así cuando nos da tantos momentos de paz!


635 70 69 99
Haz tu pedido
Puedes hacerlo desde la web o por teléfono y WhatsApp.
Recogemos
Recogemos las prendas en tu casa o donde estés.
Entrega garantizada
Entregamos tus prendas lavadas y planchadas en 48 horas.
 
¡Pruébanos!
15% descuento
OTOÑO15