Blog
Curiosidades sobre todo lo relacionado con la limpieza de tus prendas.
14-12-2018

Cómo limpiar las alfombras de pelo largo

Aún no estamos en invierno pero hace semanas que el frío nos acecha y que llegar a casa y ponernos las zapatillas es algo que nos ronda la cabeza durante todo el día. Si además tenemos un hogar acogedor con cálidas alfombras, librarnos del calzado de calle gana un plus. Pero claro, estas requieren de unos cuidados específicos para mantenerlas a raya. Sobre todo las alfombras de pelo largo. Del mismo modo que puedes llamarnos para la limpieza de peletería a domicilio, podemos dejar tus alfombras impolutas.
11-12-2018

¿Con qué frecuencia debo limpiar mi colchón?

En nuestra tintotería en el barrio de Salamanca insistimos a nuestros clientes en la necesidad de mantener una rutina de limpieza adecuada del colchón y de las almohadas. Una cuestión de higiene y, por extensión, de salud. 
05-12-2018

Confíanos la limpieza de tu sofá

Entre nuestros servicios destacan el de limpieza de peletería a domicilio y el de limpieza de sofás. De este último queremos hablar en las siguientes líneas. Queremos ver las razones por las que dejar esta tarea en manos profesionales si queremos obtener el mejor resultado. 
30-11-2018

El lavado de tus prendas según el tipo de tejido

El cuidado de tu ropa en nuestra tintotería en el barrio de Salamanca es primordial para que las prendas duren más tiempo. Recuerda que cada tejido es distinto y que requiere de unos cuidados y lavados específicos. 
27-11-2018

La importancia de limpiar las alfombras con regularidad

En nuestra tintorería en el barrio de Salamanca ofrecemos un exclusivo servicio de limpieza de las alfombras. Nos ocuparemos de eliminar todo rastro de suciedad, polvo, bacterias y moho.
16-11-2018

Beneficios para la salud de planchar la ropa

Pereza, escasez de tiempo, falta de destreza…. Son muchas las razones por las que podemos preferir mantener la plancha lejos. Pero planchar la colada tiene una serie de beneficios que puedes estar pasando por alto. No te olvides de que uno de los servicios de nuestra tintotería en el barrio de Salamanca es el de planchado. Por lo tanto, no hay excusas para llevar tus prendas impecables.
14-11-2018

Deja en nuestras manos la limpieza de tus prendas de fiesta más delicadas

En nuestra tintorería a domicilio podrás asegurare de que tus prendas de fiesta quedan en las mejores manos y que las lavaremos y plancharemos con los productos e instrumental adecuados para respetar al máximo los tejidos. 

02-11-2018

El cuidado de la chaqueta Barbour

Cuando nos hacemos con una prenda de alta calidad y diseño, no cabe duda de que queremos cuidarla lo mejor posible, para que la inversión valga la pena pero sobre todo para poder lucirla siempre en todo su esplendor. Si se trata de una tan icónica y llena de encanto como la chaqueta Barbour, no solo se potencia este efecto, sino que además resulta imprescindible tratar su mantenimiento y limpieza de forma especialmente cuidadosa.
30-10-2018

Tu ropa de oficina impecable cada semana

Aunque haya quien piense que en un trabajo de oficina no hay manchas de las que preocuparse, quien desempeña un puesto con un cierto código de vestimenta sabe que este punto puede convertirse en un pequeño elemento de presión en su día a día. Como especialistas en tintorería a domicilio, entendemos la necesidad de acudir absolutamente impecable, buscando que tu imagen sea reflejo de tu profesionalidad. 
25-10-2018

¿Cada cuánto tiempo deberías lavar tus sábanas?

La frecuencia con la que lavar la ropa de cama es una de esas cuestiones por las que todos nos preguntamos de vez en cuando y podemos oír respuestas muy diversas. Lo que sí deberíamos tener claro es que lo ideal sería poder hacerlo con la frecuencia aconsejable para nuestra salud, higiene y bienestar, y no simplemente con aquella que nos permita nuestro frenético ritmo de vida.
635 70 69 99
Haz tu pedido
Puedes hacerlo desde la web o por teléfono y WhatsApp.
Recogemos
Recogemos las prendas en tu casa o donde estés.
Entrega garantizada
Entregamos tus prendas lavadas y planchadas en 48 horas.
 
¡Pruébanos!
15% descuento
OTOÑO15