Eliminación de olores de la ropa de humo o humedad
Eliminación de olores de la ropa de humo o humedad

En ocasiones la eliminación de olores de la ropa resulta una tarea más que complicada con un lavado normal a nivel doméstico, por eso en Goldrys hemos creado un servicio específico capaz de solucionar este problema de forma eficaz y sin la utilización de productos químicos, ya que aplicamos un tratamiento de desodorización y desinfección por ozono que logra unos resultados espectaculares.

eliminación de olores de ropa

 

Nos encargamos de la eliminación de olores de humo de forma definitiva

En caso de incendio eliminar el olor de la ropa a humo resulta imposible, pero en Goldrys hemos desarrollado un protocolo de actuación capaz de lograrlo de forma rápida y segura. El exclusivo servicio de desodorización por ozono nos permite tener lista la ropa de nuevo rápidamente, para que puedas volver a utilizarla sin rastro del olor a humo.

Somos la lavandería de ropa para incendios en la que puedes confiar para eliminar definitivamente el olor

Un incendio conlleva la contaminación de los textiles que no se ven afectados directamente por las llamas, pero que si lo hacen por el humo, para eliminar ese olor tan difícil de quitar de toda tu ropa cuenta con nuestros servicios. Nos encargaremos de hacerlo de forma que te facilite al máximo esta tarea.

Llevamos a cabo procesos capaces de lograr la eliminación de olores de humedad eficazmente

Este servicio también es aplicable a los siniestros relacionados con el agua, ya que las inundaciones o humedades en armarios o zonas en las que almacena textiles pueden provocar un desagradable olor a humedad en dichas prendas que hace imposible que se puedan volver a utilizar, de ahí la importancia de nuestro servicio que proporciona la cobertura que necesita en este tipo de situaciones. Sin duda, entre las grandes ventajas de contratar nuestros servicios para la desodorización de todo tipo de prendas con ozono cabe destacar que prestamos una atención diligente para intervenir cuanto antes tras el suceso. Comenzamos con la realización de un informe e inventario detallado para poder determinar y facilitarle el presupuesto que podrá tramitar con su aseguradora. Una vez aceptado, llevamos a cabo la limpieza de las prendas y se las entregamos en su domicilio en menos de 3 días con total garantía.

 

 

  He leído y acepto la política de privacidad