Preguntas Frecuentes

Preguntas Generales

GLDRYS es la tintorería - lavandería online en Madrid, que ofrece su servicio a domicilio de la forma más cómoda y fácil, con el fin de facilitar el día a día de muchas personas con sus prendas de ropa y el mejor precio de limpieza de alfombras.
GOLDRYS se encuentra por el momento en Madrid en todas las zonas que se encuentren dentro del cinturón de la M-30, es decir en todos los barrios más céntricos de la capital y en varias zonas del extrarradio de la capital; Majadahonda, Pozuelo de Alarcon, Aravaca ,Alcobendas, Getafe, Leganés, Valdemoro. Estamos trabajando para pronto poder dar servicio a más códigos postales de la capital y llegar a más lugares.
Estamos disponibles para la recogida y la entrega de tus prendas de lunes a viernes de 10.00 de la mañana a 23.00 de la noche y los sábados de 10.00 a 15.00. Los domingos y los días de festivo no prestamos servicio.
GOLDRYS tiene a su disposición a profesionales en el sector con más de 25 años de experiencia y contamos con las maquinas más sofisticadas del mercado, para darte el mejor servicio, porque sabemos lo importante que es tu ropa para ti.

Sobre el pedido

No hace falta que te registres para formular el primer pedido, cuando vayas hacer el primer pedido directamente GOLDRYS te creará automáticamente tu cuenta de usuario, para que al próximo pedido ya puedas acceder como cliente.
Podrás realizar el pedido bien sea a través de la Web, simplemente seleccionando las prendas que desees lavar y planchar, o bien poniéndote en contacto con nosotros a través del Teléfono o WhatsApp en el siguiente numero: 635 706 999.
Sí claro, cuando vayas a realizar el pedido puedes poner la dirección que quieres que se recojan tus prendas y posteriormente en la que quieres que se te entreguen, esto será posible siempre y cuando GOLDRYS de servicio en las dos direcciones indicadas. Por ejemplo: recogida en casa y entrega en el trabajo.
Puedes escoger la franja horaria que mejor te venga, nosotros en un mínimo de 24 horas y un máximo de 48 horas te habremos devuelto tu ropa perfectamente limpia y planchada.
Sí, siempre y cuando nos comuniques con 8 horas de antelación la nueva modificación del pedido. De lo contrario, si no se avisase con 8 horas de antelación, al pedido se le aplicaría un recargo de 5 euros. Email pedidos@goldrys.com
Sabemos que a veces surgen imprevistos y no puedes estar en el lugar de recogida/entrega a la hora indicada. No pasa nada. Si sabes de antemano que esto va a suceder, modifica tu pedido y reajusta el día y la hora de entrega. Nuestro equipo de Atención al Cliente te ayudará para evitar cargos innecesarios. Puedes hacerlo escribiendo a pedidos@goldrys.com o a través de whatsapp en el 635 706 999 siempre indicando tu nombre y el ID de pedido. Si nuestro repartidor llega al punto de recogida/entrega y no hay nadie tendremos que volver a fijar una nueva fecha, lo que supondrá un coste adicional de 8€ por expedición.
Sí, siempre que quieras se podrá cancelar el pedido y tu dinero te será rembolsado sin ningún tipo de coste. Agradeceríamos que se hiciese la cancelación con al menos 3 horas de antelación.
Sí, nuestro pedido mínimo es de 25 euros.
No, GOLDRYS no cobra gastos de envió en tus pedidos, es totalmente GRATUITO
No pasa nada, todo el mundo puede equivocarse. Si nos entregas prendas que no corresponden con el pedido que has realizado, nos pondremos en contacto contigo para avisarte. Deberás abonar la diferencia y mientras tanto, no te preocupes: tu ropa estará a buen recaudo .Si has introducido menos ropa de la contratada no se devolverá la diferencia.

Cómo preparar el pedido antes de que lo recojamos

No hace falta que prepares nada, nuestros repartidores acudirán con bolsas para transportar tus prendas con el mayor cuidado posible, sabemos lo importantes que son para ti.
No, no necesitas separar la ropa blanca de la de color pero nos harías un favor si consultas la etiqueta de tus prendas por si alguna de ella pudiese dañar o teñir al resto de la ropa. Cuanta más información nos des más adecuado será el tratamiento que se aplicara.

Sobre el método de pago

Mediante nuestra plataforma de pago, simplemente debes introducir los datos de tu tarjeta bancaria para acabar con el proceso de compra. Lo podrás hacer a través de tarjeta de crédito/débito (VISA/MASTERCARD) o PayPal para disfrutar de los mejores precios de tintorerias.
Cuando vayas a realizar el pago, debes introducir el código descuento en el apartado "cupón", y automáticamente el descuento se verá reflejado en el importe total de tu pedido.

Atención al cliente

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 10.00 de la mañana a 20.00 de la tarde y sábados de 10:00 de la mañana a 14.00 del mediodía. Nuestro teléfono de atención al cliente es el 635 70 69 99
Si tienes alguna duda o quieres hacernos algún comentario sobre algo relacionado con el servicio que prestamos tendrás a tu disposición el e-mail; hola@goldrys.com en el que podrás escribirnos. Si tu consulta fuese sobre un pedido que ya has realizado contacta con nosotros a través de pedidos@goldrys.com , estamos disponibles de lunes a sábados. ¡No dudes en escribirnos!