Lavandería y tintorería en Madrid
Goldrys te acerca todos los beneficios incomparables de los servicios profesionales de lavandería y tintorería en Madrid, combinados con unas facilidades que responden a las necesidades de tu ritmo de vida. Llegamos para demostrar que no es incompatible atender a tus responsabilidades diarias y maximizar el disfrute de tu tiempo libre con tener tu ropa tan perfecta como cualquiera desearía. A tal fin, hemos diseñado una forma de trabajo que saca partido a la tecnología y al buen hacer de nuestro equipo de forma que tú no tengas que preocuparte de nada.

lavandería y tintorería en Madrid

Cómo disfrutar de las prestaciones de lavandería y tintorería en Madrid sin moverte de casa


Solo tienes que hacer tu pedido a través de la web o por nuestras distintas vías de contacto y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Acudimos a tu casa, recogemos la ropa, le damos el tratamiento especializado y cuidadoso que puedes esperar de un servicio de lavado de ropa en Madrid y te la devolvemos con una espera mínima en perfecto estado de limpieza.

Además, la nuestra es una propuesta de lo más versátil, puesto que nos amoldamos a tus necesidades. Ya se trate de dar salida a tu colada, de lavar los latosos textiles del hogar o de poner en condiciones cualquier prenda de las que exigen una limpieza individualizada de tintorería, lo que tendrás garantizada es una suma sin precedentes de conveniencia y garantía en el cuidado de tu ropa.

Todos queremos que nos hagan la vida un poco más fácil y que el estrés diario de la ciudad no se interponga en nuestras necesidades y deseos. La labor que desarrollamos desde Goldrys supone un granito de arena hacia este objetivo. Seremos tus aliados para que cuentes con la calidad de siempre de una tintorería profesional y con las máximas comodidades y personalización que hoy puedes esperar.

635 70 69 99
Haz tu pedido
Puedes hacerlo desde la web o por teléfono y WhatsApp.
Recogemos
Recogemos las prendas en tu casa o donde estés.
Entrega garantizada
Entregamos tus prendas lavadas y planchadas en 48 horas.