Tapicería
Servicio  personalizado a domicilio.
LIMPIEZA DE SOFAS

Gracias a Goldrys podemos tener siempre nuestros sofás impecables y relucientes como el primer día. Contamos con nuestro sistema innovador de limpieza de sofás a domicilio en Madrid. Se trata de una máquina de inyección-extracción de agua/vapor especializada en todo tipo de tapizados. Garantiza una limpieza integral de todo tipo de tresillos, butacas, sofás, sillas tapizadas, etc; eliminando todo tipo de manchas y devolviendo la superficie tapizada de los mismos a su estado inicial. Además desinfecta posibles ácaros y bacterias que puedan encontrarse en el tapizado. 
Este servicio exclusivo de limpieza de sofás se realiza a domicilio en la casa del cliente evitando así desplazamientos y esperas.




"La limpieza es totalmente inofensiva para las personas y sus mascotas, y respeta al medio ambiente en todo momento"

LIMPIEZA DE MOQUETAS Y ALFOMBRAS

Contamos con un equipo de profesionales especializados en la limpieza de moquetas y alfombras que se desplazarán a casa del cliente para realizar la limpieza de las mismas.  Este servicio sofisticado e innovador hará que desaparezcan de sus alfombras y moquetas todo tipo de manchas, bacterias y malos olores que se encuentren en el tapizado. Garantizamos una plena satisfacción con el resultado final del producto y el servicio prestado.

TAPICERÍA A DOMICILIO EN MADRID

Nuestro servicio de tapicería a domicilio en Madrid nace para dar respuesta a las dificultades que todos nos hemos encontrado alguna vez en este ámbito de la limpieza del hogar. ¿Aún no conoces las ventajas que te puede aportar una propuesta como la que te presentamos?

Como bien sabes, los textiles que envuelven y embellecen los sofás, sillones, butacas y otros asientos y complementos del hogar requieren de una atención especial, puesto que se trata de tejidos con unas características particulares y a menudo sometidos a una larga acumulación progresiva de suciedad. Lo mismo puede decirse de las moquetas y alfombras que cubren los suelos de tantas viviendas.
De esta manera, estamos ante superficies en las que resulta imprescindible emplear medios técnicos especializados y hacerlo de forma cuidadosa, sobre todo si se quiere llevar a cabo una limpieza realmente efectiva y al mismo tiempo preservarlos en óptimas condiciones estéticas por mucho tiempo.

¿Cómo preservar un ambiente higiénico y un aspecto impecable en tu salón sin tener que gastar en equipos complejos ni invertir tu tiempo y esfuerzo en una limpieza minuciosa? Ahí es donde entra en juego la labor de Goldrys. Nuestro equipo cuenta con una máquina de agua y vapor que está diseñada para actuar de manera óptima sobre este tipo de materiales.

Esto nos habilita para proporcionarte un servicio de limpieza de tapizados a domicilio que te pone las cosas más fáciles que nunca a la hora de mantener tu hogar tan perfecto como deseas. Solo tienes que concertar una visita y nuestros profesionales se personarán en tu propia casa para que no tengas que preocuparte por nada ni perder tiempo en esta cuestión.

El equipo de Goldrys trabaja con esmero para obtener resultados plenamente satisfactorios en cada caso, atendiendo a las necesidades y las particularidades de cada uno de nuestros clientes, de modo que no dejes de trasladarnos tu caso para que podamos ofrecerte una solución a medida.

¡LLámanos, te hacemos presupuesto sin compromiso!

  He leído y acepto la política de privacidad
635 70 69 99
Haz tu pedido
Puedes hacerlo desde la web o por teléfono y WhatsApp.
Recogemos
Recogemos las prendas en tu casa o donde estés.
Entrega garantizada
Entregamos tus prendas lavadas y planchadas en 48 horas.
 
¡Pruébanos!
15% descuento
OTOÑO15