Tapicería
Servicio  personalizado a domicilio.
LIMPIEZA DE SOFAS

Gracias a Goldrys podemos tener siempre nuestros sofás impecables y relucientes como el primer día. Contamos con nuestro sistema innovador de limpieza de sofás a domicilio en Madrid. Se trata de una máquina de inyección-extracción de agua/vapor especializada en todo tipo de tapizados. Garantiza una limpieza integral de todo tipo de tresillos, butacas, sofás, sillas tapizadas, etc; eliminando todo tipo de manchas y devolviendo la superficie tapizada de los mismos a su estado inicial. Además desinfecta posibles ácaros y bacterias que puedan encontrarse en el tapizado. 
Este servicio exclusivo de limpieza de sofás se realiza a domicilio en la casa del cliente evitando así desplazamientos y esperas.




"La limpieza es totalmente inofensiva para las personas y sus mascotas, y respeta al medio ambiente en todo momento"

LIMPIEZA DE MOQUETAS Y ALFOMBRAS

Contamos con un equipo de profesionales especializados en la limpieza de moquetas y alfombras que se desplazarán a casa del cliente para realizar la limpieza de las mismas.  Este servicio sofisticado e innovador hará que desaparezcan de sus alfombras y moquetas todo tipo de manchas, bacterias y malos olores que se encuentren en el tapizado. Garantizamos una plena satisfacción con el resultado final del producto y el servicio prestado.

¡LLámanos, te hacemos presupuesto sin compromiso!

  He leído y acepto la política de privacidad
635 70 69 99
Haz tu pedido
Puedes hacerlo desde la web o por teléfono y WhatsApp.
Recogemos
Recogemos las prendas en tu casa o donde estés.
Entrega garantizada
Entregamos tus prendas lavadas y planchadas en 48 horas.
 
¡Pruébanos!
15% descuento
VERANO15