Nosotros
GOLDRYS es tu servicio de lavandería y tintorería a domicilio en Madrid. La idea de crear esta tintorería online nace con el fin de facilitar el día a día de muchas personas con las tareas del hogar, en este caso con su ropa. Puesto que los tiempos cambian y cada vez es menor el tiempo que dedicamos a estas labores domésticas, nosotros en GOLDRYS nos ocuparemos de que vayas todos los días con la ropa impoluta y bien planchada, porque sabemos lo importante que es la imagen para ti.

Uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa es la profesionalidad y puntualidad con la que trabajamos, porque no queremos que nuestros clientes estén pendientes de nuestro servicio, todo lo contrario, queremos que se olviden y dediquen su tiempo a cosas más importantes, de manera que GOLDRYS se encargará de que todo salga perfecto, en el tiempo estimado y sin que tengas que moverte de casa y con los mejores precios de lavandería industrial a domicilio.

Por ello contamos con un equipo profesional con una contrastada experiencia en el tratamiento y limpieza de ropa, y con la maquinaria precisa para el desmanchado y planchado de todo tipo de prendas o la limpieza de alfombras al mejor precio. No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas, nuestros profesionales les atenderán con la máxima rapidez y la mayor cordialidad, a través de hola@goldrys.com o en el 635 706 999

El principal objetivo de GOLDRYS es prestar siempre un servicio de calidad a sus clientes, con un exquisito trato personal. Sus servicios destacan por la rapidez de entrega, la eficiencia y sobre todo la calidad.