Tiempo Record
48 HORAS

Goldrys trabaja con un centro de tintorería con personal altamente cualificado con más de 25 años de experiencia y cuenta con la mejor maquinaria para certificar que tus prendas queden perfectamente limpias y planchadas en un máximo de 48 horas. 

En caso de que alguna de tus prendas tenga un tratado o lavado especial podrás comunicárnoslo cuando realices tu pedido a través de nuestro e-mail: pedidos@goldrys.com indicando tu nombre y número de pedido, y a continuación la información que quieras hacernos saber.

Preguntas sobre Tiempo Record

GOLDRYS tiene a su disposición a profesionales en el sector con más de 25 años de experiencia y contamos con las maquinas más sofisticadas del mercado, para darte el mejor servicio, porque sabemos lo importante que es tu ropa para ti.
No, no necesitas separar la ropa blanca de la de color pero nos harías un favor si consultas la etiqueta de tus prendas por si alguna de ella pudiese dañar o teñir al resto de la ropa. Cuanta más información nos des más adecuado será el tratamiento que se aplicara.
Tus prendas de tintorería son sometidas a un proceso de desmanchado, lavado en seco y planchado. Para el lavado en seco contamos con el mejor producto del mercado "Dowper Pure Power".
Tus prendas de lavandería son sometidas a un proceso de lavado en agua a 30 grados, secado y planchado.

¿Cómo funciona?

Haz tu pedido
Selecciona las prendas que deseas limpiar/planchar y haz tu pedido a través de la web o teléfono
Recogida
Goldrys recogerá tu pedido en el lugar y a la hora que nos indiques de forma gratuita.
Tiempo Record
Goldrys limpiará y planchará todas tus prendas en menos de 48 horas.
Entrega
Goldrys te entregará tu ropa limpia y planchada en el lugar que elijas.