Recogida

Nuestros repartidores acudirán a la recogida de tu pedido que posteriormente será llevado al centro de lavado. 

No será necesario que prepares ninguna funda ni bolsa para tu ropa puesto que los repartidores de Goldrys llevaran sus propias bolsas. 

No nos hacemos cargo de ningún tipo de bolsa, percha ni funda que no pertenezca a la tintorería. 

Nuestro servicio de recogida será de lunes a viernes 10.00 a 23.00 y sábados de 10.00 a 15.00.

El lugar tanto de recogida como de entrega podrá ser diferente siempre y cuando Goldrys tenga servicio en el lugar alternativo. 

No olvides que el servicio a domicilio es gratuito.

Preguntas sobre Recodiga

GOLDRYS se encuentra por el momento en Madrid en todas las zonas que se encuentren dentro del cinturón de la M-30, es decir en todos los barrios más céntricos de la capital y en diferentes zonas del extrarradio, Aravaca, Majadahonda, Pozuelo, Alcobendas, Getafe, Leganés, Valdemoro. En el caso de que no aparezca el código postal en el que quieres hacer el pedido, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos. Estamos trabajando para pronto poder dar servicio a más códigos postales de la capital y llegar a más lugares.
Sí claro, cuando vayas a realizar el pedido puedes poner la dirección que quieres que se recojan tus prendas y posteriormente en la que quieres que se te entreguen, esto será posible siempre y cuando GOLDRYS de servicio en las dos direcciones indicadas. Por ejemplo: recogida en casa y entrega en el trabajo.
Estamos disponibles para la recogida y la entrega de tus prendas de lunes a viernes de 10.00 a 23.00 de la noche y los sábados de 10.00 a 15.00.
No hace falta que prepares nada, nuestros repartidores acudirán con bolsas para transportar tus prendas con el mayor cuidado posible, sabemos lo importantes que son para ti.

¿Cómo funciona?

Haz tu pedido
Selecciona las prendas que deseas limpiar/planchar y haz tu pedido a través de la web o teléfono
Recogida
Goldrys recogerá tu pedido en el lugar y a la hora que nos indiques de forma gratuita.
Tiempo Record
Goldrys limpiará y planchará todas tus prendas en menos de 48 horas.
Entrega
Goldrys te entregará tu ropa limpia y planchada en el lugar que elijas.