Haz tu pedido


web
Selecciona las prendas que necesitas lavar y lo tendrás en tu casa en un máximo de 48 horas. 
Recuerda que dispones de un correo electrónico; hola@goldrys.com en el que podrás contactar con nuestro servicio de atención al cliente para cualquier duda siempre que lo necesites. 

teléfono
Disponemos de un teléfono por el cual en caso de no poder acceder por la web; podrás contactar con nosotros para realizar tu pedido entre las 9.00 y las 20.00 de lunes a viernes y sábados de 10.00 a 14.00. 
En caso de que quieras cancelar tu pedido, podrás hacerlo con 12 horas de antelación a la recogida y el dinero te será rembolsado.

Preguntas sobre Pedidos

No hace falta que te registres para formular el primer pedido, cuando vayas hacer el primer pedido directamente GOLDRYS te creará automáticamente tu cuenta de usuario, para que al próximo pedido ya puedas acceder como cliente.
Podrás realizar el pedido bien sea a través de la Web, simplemente seleccionando las prendas que desees lavar y planchar, o bien poniéndote en contacto con nosotros a través del Teléfono o WhatsApp en el siguiente numero: 635 70 69 99.
Sí, nuestro pedido mínimo es de 25 euros.
No, GOLDRYS no cobra gastos de envió en tus pedidos, es totalmente GRATUITO
Puedes escoger la franja horaria que mejor te venga, nosotros en un mínimo de 24 horas y un máximo de 48 horas te habremos devuelto tu ropa perfectamente limpia y planchada.

¿Cómo funciona?

Haz tu pedido
Selecciona las prendas que deseas limpiar/planchar y haz tu pedido a través de la web o teléfono
Recogida
Goldrys recogerá tu pedido en el lugar y a la hora que nos indiques de forma gratuita.
Tiempo Record
Goldrys limpiará y planchará todas tus prendas en menos de 48 horas.
Entrega
Goldrys te entregará tu ropa limpia y planchada en el lugar que elijas.