Blog

Trucos para quitar manchas

24-01-2018

Manchas de vino tinto

El método a seguir es el mismo para el vino tinto y el vino blanco. Si estás compartiendo un aperitivo con tus amigos y te manchas la camisa con la copa, deja la zona afectada en remojo en leche caliente cuando llegues a casa y después lávala en la forma habitual. Estas manchas son más complicadas de quitar cuando están secas, pero este truco que ayudará a solucionar el problema.

Si te sucede en casa mientras disfrutas de la cena, no esperes a que se seque y aplica un poco de sal para que absorba el vino antes de que vaya a más.

 

Manchas de salsa

Otras de las manchas temidas a la mesa, sobre todo cuando tomamos un plato de pasta o menús con mucho aderezo. En este caso te aconsejamos que apliques polvos de talco sobre toda la superficie, tanto por delante como por detrás, y que los dejes reposar un buen rato hasta que realicen su efecto secante.

 

Manchas de chocolate

Las manchas de chocolate son propias de los peques, y de los no tan peques, ¿verdad? Independientemente de que el chocolate se derrame de una taza o que se produzca por el roce de una deliciosa tarta, el secreto está en frotar un poquito con jabón y lavar la prenda con el método y la temperatura indicada en la etiqueta.


Manchas de grasa

Nada mejor que el jabón para luchar contra estas manchas difíciles. Para eliminar rápidamente la mancha de grasa de la prenda hay que aplicar al instante jabón líquido y frotarla con suavidad. Un buen aliado en este caso es el jabón de lavavajillas que tenemos en casa, ya que su alto poder desengrasante puede ser de utilidad.

Estos son los trucos para quitar manchas que compartimos contigo desde Goldrys. Así sabrás qué hacer exactamente en cada situación y ante cada mancha en concreto. Recuerda que debes utilizar el producto específico que te recomendamos  y lavar después cada prenda según las indicaciones de la etiqueta. También es importante que evites que la mancha se seque para limpiarla cuanto antes, siempre que sea posible.

Por supuesto, si prefieres un servicio de limpieza profesional que se haga cargo de esa mancha rebelde, en Goldrys ponemos a tu disposición el servicio de tintorería a domicilio en Madrid para que tus prendas estén impecables en menos de 48 horas y sin ningún esfuerzo por tu parte.

Selecciona online el servicio que precises y recibirás donde nos indiques tus prendas limpias, desmanchadas y planchadas a mano.

¡Olvídate por completo de las manchas con Goldrys!