Blog

Septiembre, época de bodas y celebraciones

08-09-2022


El mes de septiembre es uno de los preferidos para celebrar bodas y es el momento de sacar del armario tu vestido, traje para lucir impecable.

Si lo hemos guardado correctamente, nos lo podremos poner sin problema. Aquí te enseñamos unos pequeños consejos para cuidar y mantener tu traje de chaqueta en perfectas condiciones.


Una vez utilizado nuestro vestido o traje para las celebraciones, antes de guardarlo, es recomendable que profesionales como Goldrys nos encarguemos de su limpieza, ya que es inevitable que durante su uso, le caigan manchas y que coja olores, a fin de cuentas es una prenda de ropa más. 


Existe un mito que dice que llevar con frecuencia el traje a la tintorería es un proceso de limpieza muy agresivo para las prendas, pero no es real.

En Goldrys tus prendas reciben el tratamiento de limpieza adecuado según su tejido y los procesos que llevamos a cabo están pensados para prendas delicadas, lo que alargará la vida de tus vestidos y tus trajes.


Un servicio rápido, útil y económico en Madrid



Nuestra recogida y entrega se realiza en Madrid en 72 horas, ofreciendo así nuestros mejores servicios como pueden ser el lavado a mano y el planchado de sus prendas más delicadas.

Al no tener en casa los productos específicos, siempre recomendamos que sobre todo este tipo de prendas se laven en la tintorería. Además, puedes aprovechar la oportunidad y también lavar la ropa de invierno.


Se le entregaremos perfecta para guardarla directamente y así tenerla como nueva cuando decidas hacer el cambio de armario.

 


Nos ocupamos también de las prendas que han estado guardadas y que ahora vas a querer utilizar para tus celebraciones: ese vestido que tanto te gusta, el traje para la boda, las corbatas….

Todo perfecto con la recogida y entrega en su domicilio en Madrid para que no tengas nada de que preocuparte.

Si tienes dudas de cómo funcionamos, nuestras tarifas o qué otros servicios podemos ofrecerte, no dejes de visitar nuestra web. Estaremos encantados de que contactes con nosotros y revolver tus dudas para ofrecerte el mejor servicio de tintorería a domicilio en Madrid.