• Inicio
  • Blog
  • ¿Cuánto cuesta la tintorería en Madrid?

¿Cuánto cuesta la tintorería en Madrid?

10-08-2018

Disfrutar de nuestro tiempo de ocio es una necesidad en la sociedad de hoy en día, cuando el trabajo nos quita tantas horas de estar rodeados de nuestros amigos y familia o, incluso, de disfrutar de la soledad y del tiempo para uno mismo.

Deja a un lado la lavadora y disfruta

A veces parece que en la vida adulta los gastos son nuestro día a día: suministros en casa, gasolina, gimnasio, etc. Aprendemos a convivir con ellos porque, aunque algunos no sean obligatorios, nos hacen poder disfrutar de más tiempo libre, ya que una de las cosas que más valoramos es el cómo y con quién disfrutarlo, pero si tenemos tareas que nos impiden hacerlo o lo reducen mucho, ¿qué podemos hacer?

Dejar en manos de profesionales la tarea de limpiar tu ropa te beneficiará, no solo porque te aseguras que hasta las manchas más rebeldes desaparezcan, sino en el ahorro de tiempo que te puede suponer.

En Madrid, desde Goldrys te queremos hacer la vida más fácil y te ofrecemos unos servicios de tintorería con recogida y entrega a domicilio para que, primero, te olvides de gastar tiempo en poner y tender lavadoras y, segundo, para que te ahorres el tiempo de transporte para llevar y recoger tu ropa a una tintorería física. Además, contamos con unos precios muy económicos que no te quitarán de salir a cenar con tu grupo de amigos, ¿qué más se puede pedir?


 

Le damos valor a tu descanso

Descansar es fundamental: trabajo, familia, vida social, estudios… A veces, es muy complicado tener un rato para ti mismo, tumbarte en el sofá con un libro y no hacer nada ni pensar en nada, por eso hay que aprovechar esos momentos al máximo y conseguir que cada vez sean más.

El ritmo de vida actual que llevamos hace que en muchas ocasiones no estemos pendientes de nosotros mismos. Desde Goldrys creemos que tus momentos para estar relajado y disfrutar con algo que te apasione no tienen precio, por lo que queremos ofrecerte nuestros servicios de tintorería a domicilio en Madrid, para que así puedas decidir qué hacer con tu tiempo, ¿no te parece una buena idea?

Invita a unos amigos a cenar, pasa más tiempo con tus hijos o alarga ese paseo con el perro que tanta tranquilidad de ofrece después de un día de trabajo. Olvídate del estrés del día y no pienses en la ropa que tienes que lavar, del traje con el planchado perfecto o la camisa de la suerte para esa reunión tan importante.

Sabemos los quebraderos de cabeza que puede dar quitar los pelos de tus mascotas a la ropa para que esté perfecta para esa cena romántica con tu pareja o esa entrevista de trabajo, por eso confía en Goldrys como tu tintorería a domicilio en Madrid para que no te preocupes más, ¡la tranquilidad es lo primero!

Si quieres aprovechar más tus momentos libres y dejar a un lado la carga que supone encargarte de la ropa de tu hogar, contacta con nosotros. Contamos con los mejores profesionales y las mejores marcas para el cuidado de tu ropa y la de los tuyos. Si tienes cualquier duda, también puedes encontrarnos en nuestras redes sociales.

Déjanos a nosotros, ¡tu descanso no tiene precio!

635 70 69 99
Haz tu pedido
Puedes hacerlo desde la web o por teléfono y WhatsApp.
Recogemos
Recogemos las prendas en tu casa o donde estés.
Entrega garantizada
Entregamos tus prendas lavadas y planchadas en 48 horas.
 
¡Pruébanos!
15% descuento
VERANO15