Blog

Somos los que hacemos tu vida más fácil

27-07-2018

Cuántas veces nos ha supuesto un quebradero de cabeza la limpieza de nuestras prendas más delicadas. O el cambio de armario, cuando queremos guardar todo limpio para la siguiente temporada.

En muchas ocasiones no damos abasto, el tiempo nos falta o no encontramos una tintorería de confianza donde llevar nuestra ropa.

Desde Goldrys queremos presentarte nuestros servicios de tintorería a domicilio en Madrid para que dejes tu ropa en las mejores manos.

Prendas delicadas

Sí, has leído bien ¡nuestra tintorería trabaja a domicilio! Si te encuentras en Madrid, recogemos y entregamos tu ropa en 48 horas.

Entre nuestros servicios ofrecemos la limpieza de tu ropa más delicada. ¿Has ido a una boda este verano y después de tanto baile tu vestido o tu trajeno se encuentra tan perfecto como cuando lo compraste? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Trataremos tus prendas con un gran cuidado, desde una limpieza en seco a un planchado a mano, listo para volver a usarlo como si estuviera recién salido de la tienda.

También nos encargamos de tus camisas, las que con nuestro procedimiento de desmanchado parecerán nuevas. Y no nos olvidamos de las corbatas y pajaritas. Sabemos que su lavado y planchado delicado puede traerte de cabeza. No te preocupes, nuestra tintorería a domicilio lo tiene todo bajo control.

¿Qué hacer con el cambio de armario?

O el verano se te ha echado encima o ya estás pensando en que queda poco más de un mes para disfrutar de estas temperaturas, el caso es que el cambio de armario es una actividad casi obligatoria para todos en los cambios de estación.

Nuestro servicio de tintorería a domicilio hará que, ese proceso que puede resultar en ocasiones muy tedioso sea más fácil.

Los abrigos de plumas, las gabardinas… Siempre resultan complicados a la hora de limpiar sin que parezcan desgastados. En Goldrys te garantizamos una limpieza profunda con nuestro proceso de desmanchado y un planchado a mano para cuidar el material de tus prendas. También con tus jerséis. ¿Tienes miedo de que al meter en la lavadora tu jersey favorito ya no luzca perfecto el invierno que viene? No te preocupes. Llámanos y nos pasaremos por tu casa a recogerlo y tendrás la seguridad de que en 48 horas estará perfecto. ¡Así de fácil!

Y de paso, te aconsejamos limpiar tus bufandas y fulares. Estas prendas que pueden parecer accesorias recogen muchos olores y ácaros a lo largo de los meses. Haremos un lavado en seco para cuidarlas y las plancharemos a mano para que estén listas para guardarlas.

¡Y mucho más!

Pantalones cortos, blusas, polos… Todo lo que necesites limpiar y cuidar tiene cabida en nuestra tintorería a domicilio en Madrid.

Nos aseguramos de que tu ropa esté perfecta en todos nuestros procesos, manteniendo la calidad de tus prendas y la tranquilidad que buscas al entregarlas a nuestra tintorería. ¡Olvídate de poner mil lavadoras o de luchar contra el tráfico! Con nuestro servicio de tintorería tendrás todo como nuevo en 48 horas.

No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta y visitar nuestras redes sociales, ¡estamos aquí para hacerte la vida más fácil!