Goldrys

Claves para proteger los abrigos antes de guardarlos

07-05-2019 |  Goldrys
Siempre que se acerca el buen tiempo, una de las dudas que surgen cuando hacemos el cambio estacional de ropa, es qué hacer con los abrigos. ¿Hay que guardar los abrigos lavados o sin lavar? Esta es una de las principales preguntas que nos hacemos cada año, y que trataremos de resolver.

continuar leyendo...

¿Cada cuánto tiempo hay que lavar los tejidos del hogar?

06-05-2019 |  Goldrys
Lavar los textiles del hogar cada determinado tiempo es fundamental de cara a mantener una buena higiene, así como para evitar diferentes problemas de salud. Como especialistas en tintorería y tapicería a domicilio, somos muy conscientes de ello, y sabemos que cada elemento requiere de una frecuencia de lavado diferente.

continuar leyendo...

Consejos para limpiar el traje de comunión

23-04-2019 |  Goldrys
Se acercan las fechas para las comuniones, y el traje es uno de los elementos que más preocupa a los padres. Tanto si es un vestido de segunda mano, como si se compra nuevo y después de usarlo se va a guardar, su limpieza es fundamental.

continuar leyendo...

¿Por qué es necesario limpiar el sofá?

12-04-2019 |  Goldrys
Uno de los muebles más utilizados en el hogar es el sofá, y también es uno de los más olvidados en la limpieza. Como tintorería en Madrid centro de referencia, somos muy conscientes de la importancia de mantener una limpieza del sofá adecuada para evitar, entre otras cosas, la acumulación de suciedad, alérgenos y todo tipo de olores.

continuar leyendo...

Consejos para limpiar correctamente tus bolsos de piel

04-04-2019 |  Goldrys
Los bolsos de piel son accesorios básicos de los armarios de muchas personas. Se trata de un material de muy buena calidad, que es necesario cuidar y mantener para una mayor durabilidad. Por eso, como especialistas en tintorería y tapicería a domicilio, recomendamos limpiarlos de forma habitual para un mejor mantenimiento.

continuar leyendo...

Lava los tejidos de tu hogar para combatir las alergias primaverales

29-03-2019 |  Goldrys
Crear una rutina de limpieza adecuada en la casa es clave para un mayor confort, sobre todo para aquellos que sufren alergias primaverales. Es imposible aislar nuestra casa de los alérgenos, pero lo que podemos hacer es cambiar algunos hábitos de limpieza, para la prevención desde el interior.

continuar leyendo...

¿Cuáles son las manchas más difíciles de quitar?

19-03-2019 |  Goldrys
Cuando nuestra ropa termina con determinadas manchas, muchas veces nos ponemos en lo peor. Quitarlas puede resultar muy complicado. Sin embargo, como tintorería de referencia, sabemos que hay soluciones para deshacerse de casi cualquier mancha. ¿Qué manchas son las más complicadas de eliminar?

continuar leyendo...

¿Por qué contratar un servicio de tintorería a domicilio es una buena idea?

08-03-2019 |  Goldrys

Actualmente, lavar la ropa y los textiles personales y del hogar es mucho más sencillo gracias a las tintorerías a domicilio. Como tintorería en el Barrio Salamanca, ponemos fácil a nuestros clientes esta tarea ofreciendo un servicio a domicilio con múltiples ventajas.



continuar leyendo...

¿Qué cuidados requiere un esmoquin?

25-02-2019 |  Goldrys
Un esmoquin se utiliza en contadas ocasiones y, si es de buena calidad, es una de las prendas más costosas del armario. Por eso, su cuidado y mantenimiento es muy importante para que tenga una mayor durabilidad y continúe en las mejores condiciones.

continuar leyendo...

¡Cuidado! No todas las chaquetas se lavan igual

19-02-2019 |  Goldrys
Lavar chaquetas y abrigos es una tarea más complicada de lo que parece. Por eso, como especialistas en limpieza de peletería, recomendamos acudir a profesionales en caso de no tener muy claro cómo limpiar una chaqueta o abrigo correctamente.

continuar leyendo...
635 70 69 99
Haz tu pedido
Puedes hacerlo desde la web o por teléfono y WhatsApp.
Recogemos
Recogemos las prendas en tu casa o donde estés.
Entrega garantizada
Entregamos tus prendas lavadas y planchadas en 48 horas.
 
¡Pruébanos!
10% descuento
OTOÑO10