NOSOTROS TE AYUDAMOS A RECUPERAR LA NORMALIDAD

En Tintorerías Goldrys somos especialistas en recuperar sus prendas que han resultado afectadas en siniestros de incendio y entregárselas como nuevas


¿Cómo funciona Goldrys en la limpieza de ropa y tapicerías en incendios e inundaciones?



Inventario
Nos desplazamos al lugar del siniestro para valorar y elaborar un informe e inventario completo de las prendas y tapizados afectados.


Presupuesto
En menos de 24 horas le enviaremos un informe y presupuesto detallado para que seguidamente usted pueda enviar a su compañía.


Servicio de recogida a domicilio
Nuestro equipo de logística se encargará de recoger todas las prendas afectadas.


Tratamiento de recuperación
Desinfección, lavado y tratamiento con ozono de los textiles.


Servicio de entrega a domicilio
Una vez concluidos los trabajos de recuperación de las prendas nuestro equipo entregará todas las prendas embolsadas y con funda protectora en un plazo inferior a 5 días. En caso de necesitar custodiar las prendas por trabajos de rehabilitación en el inmueble, en Goldrys te damos la opción de poder entregarle las prendas una vez finalizados los trabajos.

Nos encargamos de los daños en tus prendas

Sabemos lo importante que es ser eficiente frente a un siniestro de incendio o inundación, es por ello que con nuestros servicio de tintorería, lavandería y limpieza de tapicerías garantizamos la recuperación, desodorización y desinfección de tus prendas y textiles del hogar (alfombras, cortinas, sofás, colchones, etc...)



  • El ozono es el mejor bactericida, virucida y desinfectante debido a su gran poder de oxidación. Destrucción y eliminación de innumerables bacterias y microorganismos causantes de la mayoría de enfermedades. Eliminación de olores causados por humo de incendios y humedad en inundaciones. El tratamiento es 100% ecológico y natural

  • Revisión y clasificación de todas las prendas antes de comenzar el proceso de lavado. Aplicación de productos quitamanchas con el fin de recuperar el estado inicial de las prendas. Durante el proceso de recuperación, seguimos las indicaciones de lavado del fabricante de cada prenda. Aplicamos sistemas de esterilización y desodorización a los textiles mediante tratamiento de ozono. Contamos con maquinaria puntera de alta tecnología, consiguiendo así procesos de lavado eficientes y responsables con el medio ambiente.

  • Análisis previo del tapizado a tratar, estado del tejido, manchas de hollín, zonas mas vulnerables, etc. Pulverización de jabones y productos profesionales seleccionados para cada tipo de tejido. Desmanchado, limpieza y desinfección de los tapizados, consiguiendo la eliminación total de las manchas de hollín causadas por el incendio. Extracción y aspiración de jabones, manchas de hollín y polvo interno como consecuencia del incendio sufrido.

¡Contáctanos!

¿Quieres un presupuesto rápido y sin compromiso?



Escríbenos un WhatsApp y te atenderemos de forma personalizada.
Contacto

  He leído y acepto la política de privacidad
Siniestros
Servicios de Tintorería para Incendios e Inundaciones

Siniestros