Blog

Tu sofá y tú, dos grandes amigos

20-07-2018

¿Quién no ha llegado a casa tras un día agotador y lo primero que ha hecho ha sido tirarse en el sofá? ¿O cancelado un encuentro porque prefería tumbarse con una manta a ver su película o serie favorita?

La relación con nuestro sofá va más allá de un simple mueble en el que sentarnos, ¡y cómo no va a ser así cuando nos da tantos momentos de paz!

Un sofá limpio para disfrutarlo más

Da igual el tipo de sofá que tengamos, ya sea un chaise-longue donde pueda estar toda la familia o una butaca solo para nosotros, lo importante es que podamos disfrutar de él con la tranquilidad que nos da verlo limpio.

Hay muchas formas de que un sofá acabe ensuciándose: los pequeños de la familia aprendiendo a comer solos o jugando con pinturas, aquel partido de fútbol que nos emocionó y en el que acabamos derramando bebida por encima o el día que de tanto cansancio decidimos cenar en él y frente a la televisión y se cayó algo de comida.

Este tipo de situaciones son muy cotidianas y es por eso que, si queremos mantener a nuestro amigo limpio pero no sabemos cómo hacerlo, podemos contar con lavanderías a domicilio especializadas en la limpieza de nuestra tapicería más querida.

Porque claro, ¿quién no echa una cabezada tranquilo sabiendo que donde su cuerpo duerme está limpio y sin olores?


 

Ahorro de tiempo y dinero

La limpieza de sofá a domicilio es un ahorro, y no solo de tiempo al no tener que estar gestionando nosotros la recogida y devolución de un mueble de una envergadura tan grande, sino que al ahorro económico es clave.

Si dejamos que las manchas se acumulen en nuestro sofá el gasto será mayor al tener que hacerle una limpieza más profunda o, en el peor de los casos, acabar comprando un sofá nuevo.

La limpieza, además, va más allá de las manchas más visibles. Los ácaros que se acumulan en los meses que mantenemos las ventanas de nuestras casas abiertas o, si tenemos mascotas, el pelo que sueltan. Ya sean perros o gatos ¡o incluso ambos! sus pelos nos acompañan por mucho cuidado y limpieza diaria que le demos al sofá para eliminarlos.

Las manos expertas siempre ayudarán a mantener nuestro sofá en las mejores condiciones. Una mancha rebelde o el mantenimiento anual, la limpieza de tapicería a domicilio es una ventaja para quienes queremos tratar con mimo a este mueble al que apreciamos tanto.

Quedarnos dormidos en sus reposacabezas, empezar una pela de cojines con nuestros hijos o acurrucarnos con nuestra pareja son momentos que debemos disfrutar con un sofá limpio y cuidado.


Desde Goldrys te ofrecemos los mejores servicios de limpieza de tapicería a domicilio en Madrid. Cuidaremos de tu sofá sabiendo que se trata de un acompañante de tu vida diaria para ofrecerte una calidad en su limpieza que te hará conservarlo durante mucho tiempo más.

Puedes contactar con nosotros también a través de nuestras redes sociales y te invitamos a que nos consultes cualquier duda. ¡Tu sofá no podría estar en mejores manos que en las nuestras!