Blog

Tu ropa de oficina impecable cada semana

30-10-2018


Aunque haya quien piense que en un trabajo de oficina no hay manchas de las que preocuparse, quien desempeña un puesto con un cierto código de vestimenta sabe que este punto puede convertirse en un pequeño elemento de presión adicional en su día a día. Como especialistas en tintorería a domicilio entendemos que a las responsabilidades que debas afrontar cada mañana se suma la necesidad de acudir absolutamente impecable, buscando que tu imagen sea reflejo de tu profesionalidad. ¿Cómo puedes darte el respiro que te mereces para que el cuidado de la ropa no te suponga un quebradero de cabeza tras un duro día de trabajo?

El servicio de tintorería de Goldrys es justo lo que necesitabas si te encuentras en esta tesitura. En primer lugar, porque nos encargamos de que este aspecto no sea una preocupación para ti. Tendrás la oportunidad de concertar la recogida de tu ropa a domicilio, a través de tan solo un par de clics en nuestra web, y así asegurarte de tenerla en perfectas condiciones para cada semana de trabajo. Tener al menos un par de conjuntos y contar con estas facilidades es la fórmula perfecta para que cada mañana sepas que puedes vestir como exige tu posición sin que ello te haga perder un ápice de tu tiempo libre ni añadirte una preocupación.


Lo que no es menos importante en este sentido es el hecho de que te garantizamos una limpieza individualizada y pormenorizada de tus prendas. Cuando se trata de camisas y trajes de oficina, no es lo mismo en absoluto meter la ropa a tu lavadora que tratarla tal y como se merece. Nuestra labor abarca la limpieza en seco y el planchado a mano, además de tomar especiales precauciones para dejar impecables los puntos críticos como los puños y cuellos de las camisas. El resultado es un aspecto impoluto garantizado.


En definitiva, Goldrys es el mejor aliado del profesional madrileño que valora tanto su imagen en la oficina como su tiempo y su tranquilidad cada semana. Si en tu puesto te esfuerzas por estar al tanto de las últimas novedades que afectan a tu ámbito de trabajo, aquí tienes otro tipo de novedad que se centra en hacerte la vida más fácil.