• Inicio
  • Blog
  • Tintorería a domicilio: aprovecha tu tiempo

Tintorería a domicilio: aprovecha tu tiempo

11-09-2018

Los servicios a disposición del público evolucionan de manera paralela a como lo hace la sociedad. Por ello, la idea de una tintorería a domicilio en Madrid responde de forma creciente al estilo de vida y las necesidades de numerosos vecinos de la capital. Si aún no has hecho uso de un servicio de estas características, ¿cuáles son algunos de los aspectos en los que podría resultarte beneficioso?

Con la exigente agenda de responsabilidades a la que nos vemos atados en el día a día, uno siempre desea exprimir al máximo su tiempo libre, o lo que es lo mismo, evitar perder valiosas horas en desplazamientos y esperas superfluas. Así, ¿qué mejor que evitarse dificultades o contratiempos a la hora de poner en condiciones cualquier tipo de prenda de vestir o cualquier elemento de textil del hogar?

Con una recogida y entrega a domicilio en solo 48 horas, a convenir dentro de un amplísimo horario, esta opción ya es una realidad. Olvídate de retrasar planes porque la lavadora no termina de centrifugar o de tener que recorrer otra vez las mismas calles para ir a buscar tus abrigos en la tintorería.

De igual manera, disfrutar de un servicio de estas características es la garantía de evitarte los contratiempos que a veces ocasionan las prisas. Si tienes que tener una prenda importante lista para un día concreto, lavarla sin atender a las debidas precauciones puede terminar arruinándola. Con la posibilidad de concertar su limpieza profesional sin moverte del sitio, no tendrás que correr riesgos en casa ni hacer encaje de bolillos para poder acudir a un establecimiento especializado.

Son diversos los escenarios en los que un servicio de tintorería a domicilio como el de Goldrys marca la diferencia. Desde un evento al que quieras acudir con tus mejores galas hasta una cita importante que requiera tener las tapicerías y textiles de la casa en estado de revista, sin olvidar esas visitas imprevistas para las que preparar ropa de cama in extremis.

No obstante, esta propuesta no solo es un salvavidas para aquellos tejidos que quieres cuidar al máximo o esas necesidades puntuales que comentábamos. Si te encuentras con que la colada se convierte en un auténtico lastre para disfrutar como te mereces de tu tiempo de descanso, ¿por qué no contar con profesionales que se hagan cargo de ello con la frecuencia que necesites? Es más, nuestro equipo puede hacerse cargo asimismo de una de esas tareas que se convierten aún más a menudo en un agobio: el planchado.

635 70 69 99
Haz tu pedido
Puedes hacerlo desde la web o por teléfono y WhatsApp.
Recogemos
Recogemos las prendas en tu casa o donde estés.
Entrega garantizada
Entregamos tus prendas lavadas y planchadas en 48 horas.
 
¡Pruébanos!
10% descuento
OTOÑO15