Blog

Te ayudamos con la vuelta a la rutina

24-08-2018


Septiembre es ese mes en que todo se hace un poco más cuesta arriba. Dejar atrás las vacaciones y volver al trabajo y a los estudios puede ser un poco estresante al principio, pero eso puede cambiar si dejas parte de tus labores de lavandería en manos de profesionales.

Una vuelta tranquila

Volver a la rutina no tiene por qué ser sinónimo de agobios. A todos nos encantaría vivir siempre de vacaciones, pero tampoco está nada mal volver a casa y reencontrase con amigos y compañeros de trabajo a los que contarles dónde hemos estado y qué hemos visto.

Desde Goldrys queremos que hacerte la vuelta más fácil, por lo que puedes contar con nosotros para esa aburrida tarea de lavar y poner todo en su sitio. ¿Por qué gastar el tiempo poniendo lavadoras si ya lo pueden hacer por ti? Con nuestro servicio de lavandería y tintorería a domicilio en Madrid, puedes olvidarte de las difíciles manchas que se han quedado tras las vacaciones y tener una vuelta en calma a la rutina.

Saca partido a los últimos días de agosto y exprime el verano sin preocupaciones. Aprovecha para saborear ese helado que tanto te gusta y si se cae un poco en la camiseta, ¿qué más da? No hay manchas difíciles que con nuestros productos profesionales no podamos eliminar. Reencuéntrate con el barrio y rememora los días de vacaciones olvidándote del resto, la vuelta a la rutina será más fácil si confías en nosotros. Deja en nuestras manos tu maleta de ropa sucia y llegará a ti limpia y fresca.

Trabajo, colegio…




Si vives con niños pequeños es muy probable que también estés pensando en cómo organizar la vuelta al cole. Con nosotros olvídate de los uniformes, nos encargamos de lavártelos y plancharlos para que los tengas perfecto para el primer día del colegio, y si se manchan jugando o comiendo, no te preocupes, ¡para eso estamos!

¿Tienes que llevar traje en tu trabajo?, ¿o una camisa especial para es primer día? Para que todo esté impecable en tu armario la noche antes de volver al trabajo, confía en nosotros. Nuestros profesionales se encargarán de que todo esté impecable, además, para que no te agobies con el tráfico, nuestro servicio incluye la recogida y entrega en domicilio en Madrid en 48 horas.

Somos conscientes de que la vuelta al día a día puede ser un poco desesperante, por eso queremos hacértelo todo más fácil. Deja en nuestras manos tu ropa y dedícate a organizar la rutina con la cabeza más despejada. Ponte al día con las últimas novedades en el trabajo o disfruta de cómo tus hijos aprenden cada día cosas distintas en su nuevo curso. Aunque la normalidad se atragante un poco al principio, ¿no es mejor contar con ayuda?

Goldrys es un tu tintorería y lavandería de confianza. Deja en nuestras manos lo que quieras que esté impecable y te aseguramos que con nuestro servicio de recogida y entrega a domicilio en Madrid no tendrás que estar pensando en nada más. Estamos aquí para ayudarte, así que no dudes en contactar con nosotros y visitar nuestras redes sociales para consultar cualquier pregunta que tengas. ¡Queremos hacerte la vuelta a la rutina más fácil!