Blog

Pues... YA ESTAMOS AQUÍ

10-10-2017

Comenzamos, y lo primero que queremos es presentaros nuestro blog, una herramienta que nos será muy útil para interactuar con todos vosotros. En el blog iremos informando de todo tipo de cupones, descuentos y promociones, además de comentaros como vamos evolucionando con nuestro proyecto de tintorería online en Madrid.


Goldrys nace con la necesidad y las ganas de brindar soluciones a las personas en su día a día con sus prendas. Nuestro principal objetivo es llegar a todas aquellas personas que demandan un servicio de tintorería y lavandería y hacer que se olviden totalmente de tener que estar pensando en si tienen que ir a llevar o a recoger sus prendas a la tintorería. Por este motivo, Goldrys se acercará a todos vosotros para servirles con nuestro servicio de tintorería online a domicilio en 48 horas en Madrid.


Una de las partes fundamentales de nuestra empresa, por no decir la que más, es que aunque nuestro sector sufra un innovador cambio en la forma de dar el servicio, en Goldrys seguimos manteniendo fuertemente el servicio de tintorería y lavandería tradicional de siempre, sin perder la calidad en el trato de sus prendas.


Asimismo, nos reiteramos en el inmejorable tratado de sus prendas, y es por ello que, si después de llevarle sus prendas de ropa a casa no quedase satisfecho con el servicio prestado, en Goldrys le devolvemos su dinero.


NOSOTROS LO HACEMOS POR TI, NO ESPERES MÁS