• Inicio
  • Blog
  • Prepara tu armario para la temporada de otoño-invierno

Prepara tu armario para la temporada de otoño-invierno

08-10-2018

Seguro que te has encontrado alguna vez con una prenda de abrigo en las manos, sabiendo que no está en las condiciones óptimas para vestirla pero sin saber bien qué hacer. Ya sea por haber sufrido alguna mancha o por ese típico olor a cerrado que se puede apoderar de la ropa tras unos meses en el armario, no estás convencido de poder ponértela, pero tampoco parece que sea adecuado meterla sin más a la lavadora: suelen ser prendas con una cierta complejidad en su confección o materiales que exigen cuidados especiales.

Pues bien, la solución está en la limpieza profesional y ahora es mucho más accesible de lo que puedas pensar. El servicio que te proponemos desde Goldrys no requiere más que un par de clics para que nuestro personal pase por donde quieras a recoger tus abrigos. Los lavamos de acuerdo a las especificaciones y prestamos atención especial a la eliminación de olores y al planchado para así entregártelo en óptimas condiciones en tan solo 48 horas y nuevamente a domicilio. Te llevamos la tintorería a casa, así de sencillo.

Cuando se trata de ropa a la que seguramente vas a dar un uso intensivo a lo largo de los meses de otoño e invierno, ¿no merece la pena que esté impecable y ofrezca la mejor impresión? Disponemos de los medios para limpiar de forma apropiada todo tipo de cazadoras, gabardinas, abrigos de plumas, jerséis… e incluso complementos como las bufandas. Y además, en nuestro sitio web podrás conocer de antemano tanto los detalles del proceso que realizamos como el precio asociado a cada tipo de prenda.

635 70 69 99
Haz tu pedido
Puedes hacerlo desde la web o por teléfono y WhatsApp.
Recogemos
Recogemos las prendas en tu casa o donde estés.
Entrega garantizada
Entregamos tus prendas lavadas y planchadas en 48 horas.
 
¡Pruébanos!
10% descuento
OTOÑO10