• Inicio
  • Blog
  • Prendas que puedes rescatar del fondo de tu armario

Prendas que puedes rescatar del fondo de tu armario

22-10-2018

Con la entrada ya definitiva del clima otoñal, y el frío empezando a hacer verdadero acto de presencia, para muchas personas es hora de reorganizar armarios para tener a mano las prendas de temporada. Quizás al ir a guardar sandalias y pantalones cortos te tropieces con alguna prenda de otoño-invierno que tenías olvidada. Con esa que era tan bonita y que utilizaste por un tiempo pero ahora acusa los signos de haber estado guardada tanto tiempo. Puede que una tintorería a domicilio sea justo lo que necesitabas para volver a sacarle partido.

Un ejemplo claro son las gabardinas. Si echas un vistazo a cualquier artículo de tendencias para este otoño, es probable que las encuentres entre las propuestas más destacadas. Y es que una clásica gabardina es una de esas prendas atemporales y muy agradecidas. Eternamente estilosa, fácil de combinar, versátil para vestir en diversos contextos y, lo que es mejor, estupenda para protegerte de cualquier viento fresco. Pues si quieres ponerla al día, no necesitas más que dejar el asunto en nuestras manos.

Tanto con gabardinas como con abrigos de plumas o cazadoras, el olor a cerrado o la suciedad acumulada tiempo atrás pueden desanimarte a la hora de rescatarlas, sobre todo porque sus materiales y confección suelen exigir una atención especial. Pero si se trata de un abrigo de calidad y que sigue mereciendo la pena, ¿por qué no rescatarlo? Ahora no te causará pérdida de tiempo ni quebradero de cabeza ninguno, porque nuestro equipo recoge en tu propia puerta las prendas que nos indiques, las limpia por métodos específicos y las plancha a mano para que las tengas impecables.

Somos la opción que te ayuda a recuperar tus abrigos favoritos y a disfrutar de mayor variedad de vestuario que nunca. Pero no nos quedemos solo en las prendas de abrigo principales. ¿Quién no se ha encontrado alguna vez una bufanda o un fular que creía perdido, arrugado en una esquina de un cajón? En Goldrys también podemos encargarnos de dejar estos complementos impecables y frescos para que vuelvas a disfrutar de ese efecto tan reconfortante que te aportan al cubrirte del frío.  

635 70 69 99
Haz tu pedido
Puedes hacerlo desde la web o por teléfono y WhatsApp.
Recogemos
Recogemos las prendas en tu casa o donde estés.
Entrega garantizada
Entregamos tus prendas lavadas y planchadas en 48 horas.
 
¡Pruébanos!
15% descuento
VERANO15