Blog

¿Por qué elegir la tapicería a domicilio?

28-10-2020

Este 2020 ha sido para muchas personas el año que más tiempo han pasado en sus hogares. La llegada de la pandemia causada por la Covid-19, unido al confinamiento y la nueva normalidad, nos ha hecho cambiar en parte nuestro estilo de vida y pasar muchas horas en casa. Elementos básicos de los hogares como los sofás o sillones, han sido los que más han sufrido este cambio en nuestro modo de vida y se han visto más utilizados que nunca. Por ello, contar con un servicio de tapicería a domicilio en estos momentos es crucial, para así tener nuestros sofás, butacas o sillas en perfecto estado para el invierno.

Ventajas de la tapicería a domicilio

Contar con un buen servicio de tapicería a domicilio te trae muchísimas ventajas y beneficios, dentro de los cuales destacan:

  • Mantenimiento: Gracias a los servicios de tapicería conseguirás que tus sofás, butacas, sillas, sillones, etc. duren más y estén en buenas condiciones por más tiempo. Con el servicio de tapicería se consigue un aspecto que hace que queden como nuevos.

  • Ahorro: Alargar la vida de los muebles de tu hogar se traduce en un gran ahorro. Con un buen mantenimiento podrás usarlos por mucho más tiempo y podrás tardar más en llevar a cabo el gran desembolso que conlleva renovar el mobiliario de tu hogar.

  • Comodidad: Que vayan a tu propia casa a tapizar tus sofás es un plus de comodidad que no todas las empresas realizan. De este modo te ahorras el tener que desplazarte tú o tener que cargar de poco en poco con diferentes piezas del sofá para proceder a su tapizado. Además, de este modo se podrán tapizar además del sofá, sillones, sillas, butacas y algún que otro elemento más con este servicio.


Si te decantas finalmente por contratar un buen servicio de tapicería a domicilio para disfrutar de todas estas ventajas, ¡cuenta con nosotros! En Goldrys contamos con los mejores profesionales y las mejores herramientas para que tus sofás queden como nuevos. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!
Goldrys, limpieza de sofás y tapicerías en Madrid