Blog

¿Por qué contratar un servicio de tintorería a domicilio es una buena idea?

08-03-2019
El ritmo de vida de hoy en día hace que las tareas del hogar puedan resultar tediosas para muchas familias. Trabajos de muchas horas y con poco tiempo para el ocio, que se pierde en el mantenimiento del hogar. Por eso, actualmente, lavar la ropa y los textiles personales y del hogar es mucho más sencillo gracias a las tintorerías a domicilio. Como tintorería en el Barrio Salamanca, ponemos fácil a nuestros clientes esta tarea ofreciendo un servicio a domicilio con múltiples ventajas.

Una mayor comodidad

Además del ahorro de tiempo que supone, contratar un servicio de tintorería a domicilio es rápido y cómodo, ya que es posible hacerlo por teléfono, por Whatsapp o a través de la página web a golpe de click. Las prendas se recogen en la hora y fecha indicada y se devuelven perfectamente lavadas y planchadas antes de 48 horas.

Calidad

Te olvidarás de tener que comprar detergentes y suavizantes especiales pensando en los materiales de las diferentes prendas. También de tener que lavar a mano las prendas más delicadas, por ejemplo. ¿Quién mejor que los profesionales de la limpieza para saber qué producto utilizar en cada caso y cuál es la mejor forma de tratar cada prenda? Las prendas son tratadas por especialistas eficaces para lograr un mejor acabado, sin bolas, ni brillos, manchas o arrugas.

Trato personalizado

Para tener mejores resultados, es importante que un servicio como este pueda encajar en tu día a día. Por eso, escuchamos tu caso y nos adaptamos a tus necesidades y horarios para tener todas tus prendas a punto, e ir todos los días con la ropa impoluta y bien planchada.

El sector de las tintorerías ha logrado avanzar y adaptarse a las nuevas tecnologías y la forma de vida de los clientes. Por eso, no podíamos quedarnos atrás, y desde Goldrys ofrecemos el servicio a domicilio como uno de nuestros puntos fuertes. Además, vamos mucho más allá de la colada habitual, ya que también puedes contratar el servicio de tintorería a domicilio para lavar alfombras, prendas de piel, tapicería o trajes de fiesta que requieren de cuidados muy especiales. Tintorería de calidad en Madrid