Blog

¿Por qué contratar un servicio de plancha?

08-01-2018

¿Por qué contratar un servicio de plancha?

Cada uno de nosotros tiene sus propias razones para contratar un servicio de plancha, ¿con cuál te identificas?


Porque  simplemente no te gusta planchar

Planchar no solo supone invertir tiempo sino paciencia, y quizás cierta destreza. Cada prenda requiere una técnica diferente de planchado, además de seleccionar la temperatura adecuada para no correr riesgos innecesarios en los tejidos. Si nunca te ha gustado planchar no tienes por qué hacerlo, ya que puedes contar con verdaderos profesionales que se encarguen de tu ropa y la tengan lista en 48 horas.

El servicio de planchado online te libera de esta carga doméstica con una sencilla gestión a través de nuestra web, ya que en Goldrys puedes seleccionar de forma individual el planchado de cada prenda: blusas delicadas, camisas, jerséis, pantalones


Porque tienes la colada lista, pero no dispones de tiempo

Ya has puesto la lavadora y todas las prendas están listas pero tienes que hacer mil cosas antes que planchar a mano. Es lógico que priorices, has adelantado lo que has podido, y puedes confiar el planchado a Goldrys si es imposible que tengas las camisas y los polos impecables para el fin de semana.

 

Porque prefieres un acabado profesional

Eres exigente con tu ropa y te gusta el acabado profesional en todas tus prendas, sobre todo en aquellas que requieren la delicadeza de un servicio de planchado a mano como tus americanas y tus corbatas favoritas.


Porque lo más cómodo es un servicio de lavandería online

El servicio de planchado sin duda te ahorra mucho tiempo, pero tú prefieres que los profesionales se encarguen del cuidado de toda tu ropa sin preocuparte de nada más. En Goldrys te facilitamos ambos servicios de tintorería y lavandería online para que elijas lo que necesitas en cada ocasión.

El servicio de lavandería es perfecto para que te desentiendas de las coladas semanales porque las recibirás limpias y dobladas donde tú quieras, y el servicio de tintorería es el indicado para aquellas prendas que precisen esta limpieza específica.


En Goldrys trabajamos para simplificar tus tareas domésticas y para que tu ropa esté perfecta a lo largo de la semana. Despreocúpate de la colada rutinaria o de llevar el traje a la tintorería. Nosotros nos encargamos de recogerlo y de entregártelo donde nos indiques.