Blog

Olvida ir cargado a la tintorería ¡Fácil y sencillo!

13-07-2018

Los tiempos han cambiado, el ritmo que llevamos no es el mismo que las generaciones anteriores y esto se nota la hora de realizar ciertas tareas como la colada y el planchado de nuestra ropa o el tiempo que se invierte en ir a la tintorería.

Tintorería a domicilio

La colada es la tarea del hogar que más tiempo nos roba puesto que no consiste solamente en poner la lavadora, también hay que tender, recoger y doblar la ropa. A esto hay que sumar el tiempo que nos lleve planchar.

Además, ahora, con el verano ya encima, no queremos pensar en ocupar nuestro tiempo libre en ir a la tintorería, si no gastarlo en vacaciones, la playa o la piscina al salir del trabajo.

Y esto puede resultar tan fácil como hacerlo de manera online. Se acabó el preocuparse por los horarios, el camino cargado hasta la tintorería y la vuelta a casa. Si vives en Madrid te ofrecemos esta solución para hacerte la vida más sencilla y, además, de forma muy económica.

Deja que seamos nosotros quienes ocupemos y olvídate de los quebraderos de cabeza que te pueda suponer los cambios de armario. Con tan solo un click y de manera online, nuestro servicio de tintorería a domicilio te hará ahorrar tiempo y dinero.


 

Un servicio rápido, útil y económico en Madrid

Recogemos y entregamos su ropa en el domicilio que nos indiques en Madrid y así, no tengas que utilizar transporte. ¿Qué mejor que lavar y secar la ropa sin tener que realizar desplazamientos?

Nuestro servicio de lavandería le permitirá ahorrar tiempo y disfrutar del verano. Ofrecemos un servicio rápido y eficaz para que ahorre tiempo y dinero con el objetivo de que puedas disfrutar de tu tiempo libre.

Son muchos los empleos que exigen llevar traje y camisa incluso en verano. La imagen que se presenta es fundamental y no se puede permitir acudir a reuniones con la ropa arrugada o descolorida.

Nuestra recogida y entrega se realiza en Madrid en 48 horas, ofreciendo así nuestros mejores servicios como pueden ser el lavado a mano y el planchado de sus prendas más delicadas.

Al no tener en casa los productos específicos, siempre recomendamos que sobre todo este tipo de prendas se laven en la tintorería. Además, puedes aprovechar la oportunidad y también lavar la ropa de invierno. Se le entregaremos perfecta para guardarla directamente y así tenerla como nueva cuando decidas hacer el cambio de armario dentro de unos meses.

Nos ocupamos también de las prendas que han estado guardadas y que ahora vas a querer utilizar para tus vacaciones: ese vestido que tanto te gusta, los bañadores y las bermudas, las camisas para los eventos de verano, etc.

Todo perfecto con la recogida y entrega en su domicilio en Madrid para que no tengas nada de que preocuparte.

Si tienes dudas de cómo funcionamos, nuestras tarifas o qué otros servicios podemos ofrecerte, no dejes de visitar nuestra web y nuestras redes sociales. Estaremos encantados de que contactes con nosotros y revolver tus dudas para ofrecerte el mejor servicio de tintorería a domicilio en Madrid.