Blog

Guarda tu ropa de cama limpia hasta que vuelva el frío

29-06-2018

El calor se ha apoderado de nuestro día a día, cambiamos las botas por sandalias, los vaqueros por shorts, la calefacción por el aire acondicionado. Es indiscutible, es hora de hacer el cambio de armario, tanto de nuestra ropa como de nuestro hogar.

Pero antes de colocar lo que no vamos a necesitar en el armario, es limpiar y es posible que tu edredón o las sábanas necesiten un tipo de lavado más delicado.

Un cuidado especial para nuestra ropa de cama

Qué a gusto se está en invierno con el edredón de plumas abrigándonos o con esa manta tan calentita en el sofá mientras disfrutamos de una película pero, cuando llega el verano, la cosa cambia. Nos sobra todo, abrimos las ventanas y buscamos estar lo más fresco posible.

Aprovecha este momento para lavar la ropa de cama, doblándola bien para que no ocupe mucho espacio. También es aconsejable lavar mantas, nórdicos y colchas, y para este tipo de ropa que tanto ocupa dentro de los armarios, van estupendamente las bolsas de vacío.

Cuando ya tengas toda la ropa limpia debes plancharla si es necesario y emplear un buen rato en doblarla correctamente, para que no se arrugue, algo muy útil también para que no te ocupe demasiado espacio.

 



Limpieza profesional para estar más tranquilos

Al realizar el cambio de armario nos podemos encontrar con ropa que no podemos lavar en casa, ya sea por su tamaño o por sus tejidos delicados. Nuestra lavadora no está preparada y queremos asegurarnos que antes de guardar todo en los armarios, no nos encontremos con manchas o tejidos estropeados.

En estos casos lo más conveniente es que hagamos uso de las tintorerías. Unalimpieza profesional siempre nos asegurará que nuestras prendas, como los edredones y colchas, queden perfectas y tal como lo deseamos.

Las innovaciones en el servicio de lavandería de hoy en día utilizan productos más ecológicos y son menos abrasivos con la ropa que el lavado y secado en el hogar. La ropa delicada que necesita un cuidado especial siempre se maneja con las mejores prácticas de limpieza en seco. Cuando estos artículos están siendo atendidos por un profesional de servicio de lavandería y tintorería, pueden manejar todos los detalles para que nosotros estemos más tranquilos.

Además, las lavanderías pueden limpiar objetos más grandes, como las fundas y edredones de gran tamaño. El uso de servicios profesionales de lavado nos ahorra tiempo y es una cosa menos de la preocuparse. Además, podemos beneficiarnos de los servicios de lavandería a domicilio. Por ejemplo, si vivimos en Madrid y tenemos que organizarnos con trabajo, vida y transporte, el hecho de que puedan asistirnos en nuestro hogar resulta un plus que no hay que dejar escapar.

En Goldrys contamos con los productos especializados y la experiencia necesaria para tratar todo tipo de ropa de cama. Puedes visitarnos en nuestras redes sociales y realizarnos cualquier tipo de consulta. Estamos a tu disposición y con nuestra limpieza profesional podrás disfrutar tranquilo a la hora de organizar tu cambio de armario.