Blog

El plan perfecto para San Valentín

13-02-2018

¿Cuál sería el plan perfecto para vosotros en San Valentín?

Como amantes, ¿compartís el amor por la naturaleza, por el calor de la mantita tras una cena íntima en casa, por disfrutar experiencias gastronómicas diferentes o por las escapadas de aventura? O tal vez morís de amor con todas estas ideas juntas

Tómate un minuto y piensa cómo quieres sorprender a tu pareja. En Goldrys te sugerimos estos cuatro planes.

 

Amantes de la naturaleza

¡Desconecta!


Aprovecha San Valentín para organizar 
una escapada a la montaña o a una casa rural el próximo fin de semana. Con el frío de febrero disfrutaréis de la nieve con deportes de invierno, senderismo, rutas a caballo o contemplándola desde la ventana con una copa de vino y el chisporroteo de la chimenea.

 

Amantes del hogar

"CPM


Cenita, peli y manta. Este plan destinado a los más hogareños es sencillo y no requiere reservar mesa en ningún local, así que no tienes excusas para sorprender con una de esas sesiones que tanto os gustan. Prepara o encarga vuestra cena favorita, elige una peli que os haga vibrar a los dos y acurrucaros bajo la manta para disfrutar de un San Valentín muy íntimo.

 

Amantes de la comida

"Yummytour

Gastronomía y San Valentín son la cita perfecta, incluso para los que comparten el amor por la buena mesa todos los días del año. Reserva en su restaurante preferido o descúbrele un nuevo locaque sabes que le va a encantar. Y si vuestra pasión por la gastronomía os vuelve locos, programa un "Yummytour de más de un día en el que recorráis los sabores de varios países.


¡Un plan diferente!

¡A volar!

El amor nos hace estar en las nubes. Si quieres que esta expresión sea literal, ¿sabes que puedes hacerla realidad? Si os gustan los deportes de aventura, las experiencias al límite y sentir la adrenalina a tope, lánzate al vacío y reserva una cita para practicar juntos puenting, paracaidismo o salto en tirolina

 

San Valentín es una fecha para relajarse y disfrutar de tu pareja con un plan que os enamore de verdad. Así que toca brindar, degustar, escalar o volar sin preocuparse de nada, ni tan siquiera de las manchas de vino, de chocolate, de salsa picante o de barro que podrían importunar vuestra cita.

Con nuestro servicio de lavandería y tintorería online vuestras prendas estarán impecables en menos de 48 horas. Cuando lleguéis a casa no os molestéis ni en preparar la colada, poneos en contacto con nosotros y pasaremos a recoger la ropa donde nos indiquéis para que sigáis disfrutando.


¡En Goldrys te deseamos que pases un feliz San Valentín!