Blog

Di ¡no! a las manchas en tu moqueta

06-07-2018

Sabemos que realizar una limpieza de moquetas de forma eficaz no es una tarea sencilla ya que las manchas y suciedad acumulada que presentan pueden resultar muy difíciles de eliminar.

Las moquetas son un elemento decorativo muy utilizado en todo tipo de superficies y lugares como, por ejemplo, empresas, hoteles, teatros, casinos, cines, los recibidores de edificios de oficinas, etc.

Seguramente sabrás que tienen el inconveniente de que no son tejidos sencillos de limpiar y lavar.  Requiere de constancia, conocimientos y material adecuado para llevarlo a cabo. De ahí la importancia de contratar una tintorería especializada en limpieza de moquetas para llevar a cabo este proceso.

¿Por qué es necesario realizar la limpieza de moquetas?

  • Las moquetas son un espacio perfecto para que se depositen ácaros y proliferen bacterias y microorganismos nocivos para la salud. Una cantidad alta de ácaros en nuestro ambiente puede provocar la aparición de alergias. Limpiar moquetas tiene que ser una tarea prioritaria a la hora de contratar una empresa profesional de tintorería a domicilio que nos ofrezca estos servicios.
  • Una limpieza de moquetas periódica nos ayuda a mantenerlas limpias y a evitar gastos mayores, como los que suponen las higienizaciones en profundidad o la sustitución de moquetas porque las que tengamos estén tan manchadas y deterioradas que sean insalvables.
  • La higienización y desodorización de moquetas, alfombras y tapicerías en espacios públicos es importante, ya que son espacios abiertos por lo que transitan muchas personas a lo largo del día y que si no cuentan con una buena ventilación y pueden dar lugar a malos olores.
  • Cuanto más tiempo dejamos que una mancha permanezca sobre la moqueta, más difícil será de eliminar. Lo ideal es acabar con la suciedad según aparezca. De esta manera conseguiremos eliminar fácilmente todos los restos.


Ventajas de contratar un servicio de limpieza a domicilio de moquetas

  • Las manchas y la suciedad se eliminan completamente y en menos tiempo del que emplearías al hacerlo tú mismo.
  • Las moquetas quedarán como nuevas, sin pérdidas de colores, ni restos de productos químicos que puedan hacer que pierda su brillo y textura. Las fibras no se dañan con un tratamiento profesional.
  • Eliminan los malos olores y dejan un buen aroma perfumado.
  • Con un buen mantenimiento periódico y sin grandes gastos tus moquetas parecerán nuevas, sin tener que hacer limpiezas de moquetas a fondo tan frecuentemente.
  • Se evitará la acumulación de polvo, ácaros, virus, bacterias y otros microorganismos que pueden dañar la salud de las personas y animales.



En Goldrys te ofrecemos un servicio de limpieza de moquetas
, alfombras, tapicerías y otras superficies textiles con la maquinaria específica más moderna y los mejores métodos.

Usamos productos y equipos que nos ayudan a mejorar la calidad, rapidez y durabilidad de los procesos de limpieza profesional de moquetas para que estén limpias el mayor tiempo posible sin dañarlas ni dejar ningún tipo de residuo dañino para las mismas o las personas.

Si deseas más información sobre nuestro servicio de limpieza de moquetas a domicilio en Madrid, no dudes en contactar con nosotros. Te asesoraremos y aconsejaremos sobre el sistema de mantenimiento más conveniente en cada caso. También puedes visitarnos en nuestras redes sociales y realizarnos cualquier tipo de consulta.¡Estamos a tu disposición!