Blog

Consejos para la higienización de la ropa del hogar

05-11-2020

Mantener la ropa de casa limpia, en buen estado y desinfectada es algo que siempre debemos tener en cuenta. Pero ahora más que nunca, y es que este año la desinfección está siendo una manera imprescindible para cuidar y proteger a nuestra familia y a nosotros mismos. Por ello, la higienización de la ropa del hogar está siendo un servicio que desde las lavanderías como la nuestra no paramos de ofrecer para cubrir las necesidades de nuestros clientes y las solicitudes del mismo.

La importancia de la higienización de la ropa del hogar 

Como te contábamos, mantener una correcta higiene en la ropa de casa es algo imprescindible y más ahora. Dentro de los motivos por los cuales es tan importante destacan:

  • Desinfección: Mantener alejados los virus de nuestro día a día es uno de los motivos principales de tener la ropa del hogar limpia.

  • Evitar enfermedades: Eliminar ácaros que puedan llevar a la larga a sufrir algún tipo de patología como el asma es otra de las razones por las que la higienización es tan crucial.

  • Eliminar malos olores: A todos nos gusta que nuestra casa huela bien. Por ello, al limpiar de manera correcta nuestra ropa de la casa conseguiremos decir adiós a los malos olores.

Consejos para una correcta limpieza de la ropa del hogar 

  • Buenos productos: Para una correcta higienización te recomendamos contar con buenos productos, hazte con un jabón que cuide de tu ropa a la vez que la limpia y desinfecta. Además de adquirir suavizantes y perfumadores que dejarán tu ropa de casa con una textura y un olor muy agradable.

  • Leer las etiquetas: Parecerá una tontería pero leer las etiquetas de toda la ropa del hogar antes de proceder a su limpieza es algo clave. Y es que en muchas ocasiones hay tejidos especiales que no pueden ser lavados a altas temperaturas, o que necesitan lavarse a mano para que no se dañen. Por lo que antes de nada, lee atentamente el etiquetado y evita un disgusto a posteriori.

Buena lavandería: Contar con una lavandería especializada en la higienización de la ropa del hogar como es  Goldrys es algo clave. Ya que en lavanderías como la nuestra estamos especializados en la limpieza de sábanas, edredones, alfombras, mantas, colchas, fundas de almohadas, cortinas, visillos, fundas nórdicas, manteles, toallas y un largo etcétera. Por lo que no solo toda esta ropa de casa quedará limpia y desinfectada de la mejor manera, sino que te evitarás pasarte mañanas o tardes enteras haciéndolo tu mismo. Así podrás dedicar ese tiempo a otras actividades.