Blog

¿Cómo prevenir los malos olores en la ropa?

06-11-2020

Que la ropa huela bien es algo que a todos nos gusta, y es que ponerte una blusa con buen olor o acostarte en la cama con sábanas recién puestas son pequeños placeres que hacen más agradable nuestros días y nos hacen sentirnos más cómodos. Por ello, en nuestra lavandería eliminamos los malos olores de la ropa para que además de limpia y desinfectada, huela bien.

Consejos para prevenir los malos olores de tu ropa

  • Perfumadores: Un buen truco para mantener un buen olor en tu ropa es utilizar perfumadores al lavarla. Además de poner detergente y suavizante en la lavadora, añádele un cacito de perfumador líquido y notarás la diferencia. Además, una vez que esté tendida y seca, puede echarle perfumador en spray para potenciar ese buen olor. Eso sí, siempre que este no deje ningún tipo de manchas sobre los tejidos. 

  • Evita el tabaco: Está más que claro que el tabaco es perjudicial para la salud, y por eso deberíamos evitarlo. Pero si además, evitamos fumar o estar en contacto con fumadores cerca de nuestra ropa conseguiremos que esta no coja malos olores difíciles de eliminar.

  • Ropa tendida en patios: Cuando tengas la ropa tendida en un patio evita hacerlo al mediodía o por la noche. Ya que estas son las horas en las que se tiende a cocinar y ese olor a comida de tus vecinos puede quedarse impregnado en tu ropa recién limpia. Algo que debemos evitar a toda costa.

  • Guarda tu ropa de manera correcta: Cuando hagas el cambio de armario no guardes tu ropa de mala manera. Lo correcto, para evitar futuros malos olores sería lavarla y secarla, posteriormente doblarla lo mejor posible y guardarla en cajas o bolsas de lavandería, donde quede a buen resguardo. Además, para prevenir malos olores es recomendable meter dentro de estas bolsitas con buen olor, como las bolsas de lavanda.

Desde Goldrys esperamos que estos consejos te sean útiles para prevenir los malos olores en tu ropa. Aunque si lo que necesitas es contactar con una lavandería para eliminarlos, cuenta con nosotros, ya que eliminamos los malos olores de la ropa. ¡Te esperamos!