Blog

Cómo lavar tu gabardina

10-11-2022

La gabardina es una prenda que nunca pasa de moda. Ideal para cubrirse del frío y de la lluvia, se trata de una tela muy resistente. Con los años, se convertido en una prenda elegante e imprescindible en el armario.

La gabardina, como todas las prendas delicadas, requiere unos cuidados específicos.

¿Estás pensando en limpiar tu gabardina? ¿No sabes si puedes meterla en la lavadora? 

Lo primero que debes de hacer es fijarte bien en la etiqueta que lleva la prenda, en ella te mostrará el tipo de limpieza indicado por el fabricante, por ello siempre recomendamos que no la cortes y si lo haces, que la guardes porque la información te puede resultar muy últil.

Solo algunas de ellas te pueden permitir el lavado en agua, pero debes de fijarte bien ya que muchas de ellas no lo permiten.

Pues bien, la solución está en la limpieza profesional y es mucho más accesible de lo que puedas pensar. El servicio que te proponemos desde Goldrys no requiere más que un par de clics para que nuestro personal pase por donde quieras a recoger tus gabardinas y cualquier prenda.

Los lavamos de acuerdo a las especificaciones y prestamos atención especial a la eliminación de olores y al planchado para así entregártelo en óptimas condiciones en tan solo 72 horas en tu domicilio. Te llevamos la tintorería a casa, así de sencillo.

Cuando se trata de ropa a la que seguramente vas a dar un uso intensivo a lo largo de los meses de otoño e invierno, ¿no merece la pena que esté impecable y ofrezca la mejor impresión?

 

Puedes ver aquí, la limpieza de tu Gabardina. Desmanchado, limpieza en seco,  y planchado a mano