El nudo de corbata simple, también conocido como "Four in Hand”, es uno de los más utilizados a diario por su sencillez. De hecho, es uno de los grandes clásicos porque combina con la mayoría de las corbatas y cuellos de camisa.
Desde el punto de vista estético, su forma cónica y alargada queda más estrecha en las corbatas más finas y más ancho en aquellas más tradicionales.
Una forma perfecta para practicar el nudo simple, o cualquier otro, es hacerlo frente al espejo para coger práctica que te ayudará a recordar mejor los pasos.
Si perteneces al club que guarda sus corbatas con el nudo hecho para ganar tiempo o para no "volver a realizar todo el proceso”, en Goldrys te aconsejamos que dejes a un lado ese hábito. Lo único que conseguirás es que tus corbatas se arruguen y pierdan su forma con el paso del tiempo.
Como verás a continuación, los pasos de un nudo simple son muy sencillos, así que no tardarás nada en anudarte la corbata cada vez que lo necesites.
En Goldrys esperamos que estos pasos te sean de ayuda para hacer el nudo de la corbata de forma más rápida, y para que aprendas una fórmula sencilla con la que ya no tendrás excusas…, recuerda que si las guardas con el nudo hecho nunca estarán perfectas.
Y para que además de perfectas estén impecables en menos de 48 horas, en Goldrys tienes a tu disposición el servicio de limpieza de corbatas. Ponte en contacto con nosotros y pasaremos a recogerlas donde tú nos indiques.