Blog

¿Aún no has puesto a punto tu edredón?

18-09-2018


Contar con la temperatura perfecta para dormir es uno de esos pequeños aspectos que marcan la diferencia en nuestro bienestar. Aunque el verano de Madrid puede traer quebraderos de cabeza para conciliar el sueño si no se tiene una buena forma de ventilación, cuando empieza a vislumbrarse la llegada del otoño respiran aliviados quienes disfrutan de sumergirse entre su ropa de cama. Por eso mismo es el momento perfecto para aprovechar las prestaciones de una lavandería a domicilio y dar un buen repaso a los edredones y demás capas que utilices en tu superficie de dormir.

Si quieres empezar con buen pie una época de cambios, estacionales o no, como es el otoño, ¿qué mejor que poder disfrutar de esa sensación de resguardarte entre sábanas impecables al terminar el día? Hoy contamos con una variedad de opciones a la hora de vestir la cama que permiten que cada uno pueda contar con la que le resulte más cómoda y conveniente.

Lo que tienen todas ellas en común es que la forma idónea de garantizar un lavado y secado perfecto es acudir a un servicio especializado, dadas sus dimensiones, la suciedad acumulada en sus funciones y la complejidad que puede entrañar el tratamiento de sus materiales específicos.

Para que la falta de tiempo o la pereza no sean excusa, la propuesta de Goldrys te da la oportunidad de concertar la recogida de tu ropa de cama a domicilio y su posterior entrega una vez limpiada por métodos profesionales. Estamos preparados para hacernos cargo de todos y cada uno de los elementos posibles: tanto los edredones de plumas como los sintéticos, garantizando un tratamiento cuidadoso, y también las fundas nórdicas y las clásicas colchas. Así podrás saber que los dejas en buenas manos a la vez que te aseguras de que la rutina no te engulla antes de que te des cuenta de que necesitas cambiar tu ropa de cama.

Si lo deseas, junto al lavado del edredón, puedes incluir en el pedido la limpieza de las almohadas y sus fundas correspondientes, sin olvidar las sábanas y fundas de colchón. Así tendrás todo preparado para estrenar el curso con buen pie, contando al final de la jornada con una cama que sentirás fresca, limpia y como nueva. Qué placer, ¿verdad? Siempre que te apetezca disfrutar de la calma y la satisfacción de una ropa del hogar lavada profesionalmente, te lo ponemos fácil.