Aprovecha tus últimos días de verano

17-08-2018


Las vacaciones de verano son probablemente las que esperamos con más ganas durante el resto del año. Playa o montaña, ir al pueblo o viajar a otros países, sea cual haya sido tu opción, la vuelta siempre se hace un poco cuesta arriba.

¡Aún quedan días!

Si has vuelto a casa unos días antes de reincorporarte al trabajo, no te preocupes, ¡puedes disfrutarlos! Hacer la colada ya no va a ser un impedimento para disfrutar del sol, el buen ambiente y de las ganas de aprovechar los días al máximo. ¿Qué pensarías si te decimos que tus vacaciones siguen mientras nosotros nos encargamos de tu ropa con nuestro servicio de tintorería a domicilio?

Ya puedes organizar esa cena pendiente con tus amigos para contaros las vacaciones antes de la vuelta al trabajo o visitar ese museo de Madrid para el que nunca tienes tiempo. Aún te quedan días y dedicarlos a lavar la ropa de este verano no es lo más placentero, ¿verdad?

Ve a la piscina, haz una escapada de un día al campo o aprovecha para poner en práctica esas recetas que tanto te llaman la atención, ¡el verano no se ha acabado!



 



¡Olvídate de lavar!


Sí, puedes llegar a casa después de esos días inolvidables y dedicar los que aún te quedan para seguir creando nuevos recuerdos. ¿Te has ido a la montaña y tienes los pantalones con manchas de hierba y barro? ¿Ese bikini que tanto te gusta aún le queda arena? ¿Se te cayó encima un poco de helado mientras disfrutabas de las vistas de un nuevo país? No te preocupes, quédate con todo lo bueno que has vivido estos días y nosotros nos ocuparemos de ir a recogerte la ropa a casa y devolvértela como si no hubiera pasado nada.

Nuestro servicio de lavandería a domicilio en Madrid está pensado con el objetivo de hacerte la vida más fácil. No pierdas más el tiempo frotando esas manchas o, incluso, cogiendo el coche para llevar tu ropa sucia. Nosotros nos encargamos de recogerte y devolverte la ropa en 48 horas para que tengas la tranquilidad que se merece estar aún en verano.

Además, puedes aprovechar y dejar como nueva la ropa que vas a usar en el trabajo. El traje, las camisas o vestidos irán directos a tu armario hasta el día que tengas que volver, y así dejar no tendrás que preocuparte la noche anterior de que esté todo perfecto sin ninguna arruga, ¡para eso estamos nosotros!

Estos últimos días de verano están para lucir el moreno que has conseguido, mostrar las fotos que no has colgado en tus redes sociales a tu familia y amigos o rememorar las anécdotas que seguro que te han sucedido y tantas ganas tienes de contar. Estar agobiados ante toda la ropa que hay que lavar antes de volver al trabajo es cosa del pasado. Olvídate de poner lavadoras interminables, de tender y de planchar, y aprovecha ese tiempo para tumbarte en el sofá mientras lees un libro, llamar por teléfono o dar un paseo por el barrio.

Desde Goldrys buscamos que lo que queda de verano lo pases sin ningún tipo de preocupación en la cabeza, por eso siempre puedes contar con nuestros servicios de lavandería a domicilio en Madrid. Contacta con nosotros y recuerda que si tienes alguna duda también puedes encontrarnos en nuestras redes sociales.

¡Disfruta del verano!

 

635 70 69 99
Haz tu pedido
Puedes hacerlo desde la web o por teléfono y WhatsApp.
Recogemos
Recogemos las prendas en tu casa o donde estés.
Entrega garantizada
Entregamos tus prendas lavadas y planchadas en 48 horas.
 
¡Pruébanos!
15% descuento
VERANO15