Blog

Ventajas del servicio de tintorería online con Goldrys

25-12-2017

Ventajas del servicio de tintorería online con Goldrys

Comodidad, rapidez, profesionalidad, puntualidad, calidad, compromiso con el medioambiente son algunas de las cualidades y valores que ofrecemos en nuestro servicio de tintorería online. Veamos punto por punto en qué te beneficia en tu rutina diaria.

 

Solicítalo online

La primera ventaja del servicio de tintorería online es que puedes gestionar tus pedidos desde donde quieras y a la hora que quieras. ¿Cuándo te viene mejor programar tus encargos, a primera hora de la mañana antes de ir a trabajar o al final de la noche?

 

¿Qué servicio necesitas?

En Goldrys tienes a tu disposición diversidad de servicios para que elijas el que necesitas en cada momento: lavandería y planchado, tintorería, limpieza de cortinas y visillos, de prendas especiales, de vestidos de fiesta, e incluso de las pieles más delicadas

 

Recogemos tus prendas gratis

Selecciona las prendas que nos vas a enviar y nuestros repartidores acudirán con bolsas específicas para transportarlas con el mayor cuidado. ¡Ah!, ni tan siquiera tienes que molestarte en separar la ropa de color de la blanca. Tan solo tienes que elegir las prendas, seleccionar el servicio que necesitas a través de internet y olvidarte de todo.

 

Equipo profesional

Una de las principales ventajas del servicio de tintorería y lavandería online es que tus prendas son tratadas por profesionales y conseguirás resultados de la misma categoría. En Goldrys contamos con profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector y con las mejores máquinas del mercado para tratar todo tipo de prendas.

 

Puntualidad

Dinos la dirección en la que deseas que te entreguemos tu ropa lista y preparada en menos de 48 horas. Tú eliges dónde te resulta más cómodo recibirla en cada entrega: en casa, en el trabajo

 

Calidad y medioambiente

La última ventaja de la que hablaremos hoy, pero no por ello la menos importante, son nuestras exigencias en requisitos tanto de calidad como medioambientales en el uso de productos de detergentes y limpieza en seco. En Goldrys cuidamos y respetamos el medioambiente por el bien de todos.

 

En Goldrys las ventajas del servicio de tintorería online se refuerzan con nuestro trato personalizado y de calidad, avalado por más de 3000 clientes en Madrid